Problema 5.51

Hola, abro este hilo porque no encuentro solucion a mi problema por ningun lado. Vayamos partes, quiero hacer downgrade a una psp fat (no tiene placa maldita), la cual ya a usado CF. El caso es que la actualizaron al 5.51 oficial. He intentado con despertar del cementerio v8 y bateria pandorizada, xo al yegar al paso de meter la bateria, la consola se queda con la pantalla negra. E probado la magic stick y la bateria en otra psp y funciona. :-? :-?

No se si este problema puede surgir porque no se pueda liberar aun el 5.51, pero e visto algun video por internet en el que lo liberan mediante el programa pspgrade 8 (asi se crea la magic stick). Me gustaria saber si a alguien le a ocurrido algo semejante, y tambien una solucion si fuera posible.

:) :) :) Muxiximas gracias adelantadas. :) :) :)
Prueba con algún DC más antiguo como el 5, prueba en otra psp que sale el menú y luego en tu fat.

Apaga del todo la psp, mete mstick y luego bateria, se enciende la luz?, se enciende la de mstick?
Hola, muchas gracias por contestar. XD
En otras psps que e probado, xo en esta en concreto no, la luz de la mstick no parpadea, puede ser una pista de lo que ocurre??
Con el DC5, aun no e podido probar, xq donde estoy no puedo descargarme el material.

Alguna sugerencia mas??? :-? :-?

Gracias de nuevo. [360º] [360º]
No.

Prueba con DC5 en otra psp y una vez q salga el menú en esa, lo intentas con esta y comentas lo de la luz de la mstick.
Hola, ya e probado con el DC5 y el resultado es el mismo, en una funciona y en cambio en la otra lo mismo, la mstick no paradea si kiera y se qda la pantalla en negro. [buuuaaaa]

Muchas gracias de nuevo. :)

Pd: no se si tendra que ver pero para pandorizar uso el Ultrapandora V4 C
Wenas... Mas pruebas...

Has probado con leer o escribir algun archivo MP3 o imagen en la MS en esa PSP Fat con Firmware Original??

Has intentado hacer la Pandora y DC8, dando despues al boton del brillo??

Saludos...
Hola de nuevo, muchas gracias por aportar ideas, respecto a la ultima aportada ha hecho darme cuenta q mi memory stick (de la marca nisu, ni su puta madre la conoce) no es reconocida por la psp q kiero downgradear [flipa] [flipa] , ni si quiera en modo normal, por lo que a la noche probare con una stick original, a ver si puede ser.

De nuevo y aunq me repita kiero agradeceres a dedicacion y ayuda a mi problema. GRACIAS. [oki] [oki] [plas] [plas] [oki] [oki]
Sí, lo más probable es que con otra mstick vaya no te preocupes.
Eso es gueno, para eso estamos.

Prueba hacerlo con una MS original compatible con "MagicGate", siempre se recomienda realizar cualquier Downgrade, Update o Pandora con una MS compatible con "MagicGate" y nos cuentas haber si ya has podido CFirmwarear...

Saludos...
SOLUCIONADO!!!! [beer] [beer]

El problema era que la psp a downgradear no reconocia mi stick, pero e utilizado una original y como la seda.

GRACIAS y MIL GRACIAS!!!!!!! [angelito] [angelito] [burla2] [burla2]
9 respuestas