Problema 50 megas de Ono

Pues vereis tengo un problema con el wifi de Ono, desde que me instalaron los 50 megas la conexión del wifi es pésima, tarda muchisimo tiempo en conectarse a PlayStation Networt y a veces ni se conecta, por no hablar de jugar a los juegos online, donde es imposible.

Cuando tenía los 12 megas de ono el wifi me iba perfecto y me paso a 50 y va fatal, en el ordenador va bien, pero el wifi es imposible.

Estoy harto de rastrear por internet y no veo soluciones, llamo a los de Ono y no me dan soluciones...

¿ Hay alguna manera de configurar este router de Ono para que el wifi vaya bien ?

El router en cuestión es este:

NETGEAR CG3100D-RG

Imagen

Un saludo y gracias de antemano.
Tengo exactamente el mismo router que tu y he jugado un rato (Me lo han puesto hoy) Al battlefield bad company 2 y me iba como un maldito tiro, pillo solo 13 megas, pero no he configurado nada de nada, mañana que me ponga aponer mis DNS (tengo que leer un poco porque ahora mismo no me acuerdo) Asignar DMZ y tal, creo que solucionaré el problema. Si alguien puede dar alguna informacion para la configuracion para jugar online, DMZ, UpNp, etc etc
Aquí teneis un tutorial.
Suerte!
Tunoblack escribió:Aquí teneis un tutorial.
Suerte!

Pone que es para abrir los puertos de un juego, ¿ servira ?

Gracias y un saludo.
estaa pasando mucho un colega de mi instituto tambien a tenido el mismo fallo :/ suerte tio aver si lo solucionas
yo tengo los 50 megas de ono y no tengo poblemas al principio si pero despues me fue mucho mejor saludos
A mi no me encuentra partidas en los juegos online, y a veces me crea conflictos de ip. Alguien sabe que puede ser?
ami con los 50 mg (Ono) no me pasa ni en la ps3 ni en el pc fijo, ya que los tengo conectados por cable y no por wifi, pero en el portatil la conexión se me va mucho.No es molesto porque en menos de 10 segundo vuelve pero en algunas ocasiones jode bastante.
ese cablemodem es un poco kk yo lo tengo y da problemas yo lo solucione la conecion con un pc via wifi cambiando la velocidad del wifi directamente a 54 en vez de a 300, prieba a ver saludos
Me pasa exactamente igual con la conexión 50MB de ONO y este router. La PS3 tiene problemas por el Wi-Fi, aún deshabilitando todas las opciones de firewall por hardware, entrando como administrador en el router sigue igual. Voy a probar a fijar la velocidad a 54... total la PS3 no aprovecha Wi-Fi n...

Saludos cordiales!
prueva a reiniciar router 10 segundos o llama a tu compañia que estes y que valla un tecnico a tu casa aver si te repara ese fallo suerte saludos
por cierto, veo que hay en este tema un usuario de jerez k tiene 50 megas de ono en jerez,y yo soy de jerez pero los 50 no llegan aqui....
FyM2519 está baneado por "clon de usuario baneado"
Por lo visto el Netgear tiene una ful de conexion WiFi, he visto varias quejas ya... Un tecnico de Ono que vino a cambiarme mi Cisco por otro porque supuestamente iba mal me lo explico, que el netgear era menos potente y que tenia los 2 pero si era pa jugar a la ps3 o a la xbox que mucho mejor el Cisco. Asi que me cambio un Cisco por otro (el problema no se soluciono) me llegaban 2 megas por ETHERNET!!!...... Y me dijo que eso no era el router que eran los de Ono que capan a veces las conexiones porque les da la gana.
12 respuestas