Buenas!! resulta que ayer actualize de 6.35PRO a 6.35PRO-A en un PSP 3010 4g (es la edicion de metal gear peacewalker para ser mas especificos) bueno el problema es el siguiente: hasta ayer no aparecieron problemas de bricks ni similares y pues decidi actualizarlo pero ahora ya no lee los UMDS que antes si leia ni tampoco los iso o cso que aparecen en el XMB siempre me muestra un codigo de error al cargarlo todo, todo esto inclusive regresando al el OFW 6.35 Que me sugieren hacer??? downgrade a 6.20?? upgrade a 6.36??? o simplemente esperar un 6.35PRO-B? por cierto algo asi lei de un daave device para hacer downgrade de 6.35PRO-A a 6.20 alguien tiene idea sobre que hacer?? De antemano muchas gracias!!!
Si el error que te sale es este 0X8002014 liquidzigong ha dicho por el twitter que ya lo ha solucionado, asi que es de suponer que sacará una revisión con el error corregido. Este error ocurre al utilizar el driver np9960 para cargar isos con un UMD insertado.
Muchas gracias por la ayuda!! precisamente ya hice eso(quitar el umd insertado) y ya me funcionaron los isos y cso que aparecen en el XMB por otra parte espero que se solucione el otro problema para poder seguir jugando mi umd que ya no lee jaja