problema 60hz con top spin 2

me compre el juego ayer por 1 € y lo juge en casa de un amigo de lujo pero al llegar a casa lo pongo y me dice k tengo el monitor a 50 HZ y k lo cambie a 60 Hz , cuando se supone k lo tengo a 60 Hz pork ademas me van todos los juegos asi, tampoco me sale ninguna opcion de cambiar de 50 a 60... nose, mi monitor es un samsung syncMaster 940Bw. un saludo
[buuuaaaa] ¿donde lo has comprado a ese precio?
1 €?????? [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

Un dia contaré los hilos que hay sobre el mismo tema, no creo que me lleve una sorpresa...

Saludos!
lo encontre en carrefour y compre 2 , uno para un amigo, y por lo k dices sobre el mismo tema no lo se, pork yo puedo jugar a todos los juegos de 60Hz y a ese no, los demas juegos van de lujo, si ves muchos hilos con ese tema dame el enlace de uno, un saludo
es un bug del juego.

tienes que enchufar la 360 con el euro conector de toda la vida. y ahí cambiar de 50 a 60 hz en ajustes de pantalla de la consola. luego pones tu cable habitual d nuevo y ya te ira sin problemas.

Saludos. [oki]
MestasDeejay escribió:
tienes que enchufar la 360 con el euro conector de toda la vida. y ahí cambiar de 50 a 60 hz en ajustes de pantalla de la consola. luego pones tu cable habitual d nuevo y ya te ira sin problemas.

Saludos. [oki]

Eso mismo pero usando la búsqueda del foro.

Siento no haberte contestado pero creo que lo habré hecho sobre el mismo tema unas 10 veces...

Saludos!
Si usas cable de componentes no hace falta desenchufarlo. Basta con que pongas la pestaña en modo TV sin alta definición y selecciones los 50hz en el menu del dash. Luego vuelves la pestaña a su sitio y listo.
1euro!!!!jojojojojojojojojojojojojojojojo X-D
taloss2 escribió:1euro!!!!jojojojojojojojojojojojojojojojo X-D

perdonen , lo encotro este señor , jajajaja, grande !!!!!!!!!!!!!!
arbona escribió:
perdonen , lo encotro este señor , jajajaja, grande !!!!!!!!!!!!!!
si señor!este tio es "MELETA PURA"
Yo antes con el cable por componentes jugaba sin problemas, pero ahora por HDMI me dice lo de los 60 Hz

¿ He de quitar el HDMI, poner los componentes, y luego poner de nuevo el HDMI ? ¬_¬ ¬_¬
10 respuestas