Problema 60hz en lcd samsung

Bueno he conectado la dreamcast a una tele lcd plana de samsung de 28". Poniendo el modelo el internet pone que es 50\60 hz. Los juegos a 50 hz bien pero los que dan opcion a ponerlos a 60hz la imagen se ven sin color, como verdosa y con rayas. A que se debe si pone que es 50\60hz?
Usas el cable rgb? Sin el rgb no verás eso en color
Uso el cable de los 3 colores amarillo rojo y blanco. Pero es que en la tele de casa que tambien es samsung y de 55" con el mismo cable se ven los 60h. Y en esta no hay manera se ve mal.
JoOs_86 escribió:Uso el cable de los 3 colores amarillo rojo y blanco. Pero es que en la tele de casa que tambien es samsung y de 55" con el mismo cable se ven los 60h. Y en esta no hay manera se ve mal.

Ah, pues no sé, yo te digo que de joven cuando enchufaba la psx, o la dreamcast o otras consolas si ponia 60hz se veía en blanco y negro.
Que cosa mas rara. Me explico. Tenia conectada la consola por los 3 colores al euroconector de la tele. Bien, a parte de por euroconector la tele tiene las conexiones blanca amarilla y roja para conectar los 3 cables directamente en vez de atraves del euroconector. Los conecto directamente y al seleccionar 60 hz en el juego lo mismo, se ve mal sin color y con rallas. Lo raro viene aqui, desconecto el cable amarillo de video y lo vuelvo a conectar y la imagen ya se ve en color y perfecta. Lo he probado con el virtua striker 2 de dreamcast. A 50 hz va a tirones. Pues eso selecciono 60 hz en el juego la imagen se me ve mal quito el cable amarillo de la tele lo vuelvo a poner e imagen perfecta y juego a 60 hz sin tirones. Alguien me lo explica?
JoOs_86 escribió: Alguien me lo explica?

Si claro... que usas un LCD
Esa tv quiere un cable RGB.

Porque sea de la misma marca no quiere decir que sean todas iguales.
hay algunas teles que por compuesto pillan los 60hz, otras que sólo pilla los 60hz por rgb scart.
Teniendo en cuenta que la DC es 480i en la mayoria de los juegos (algunos pocos son 240p), el cable RGB es la mejor opcion, aunque con las TFT nunca se sabe
Bueno el cable rgb estoy pendiente de pillarmelo. Por lo menos de esta forma he encontrado la manera de jugar a 60hz aunque tenga que sacar y meter el cable.
No entiendo ¬_¬ 60hz por rca en lcd samsung no debe ser muy recomendable? Tengo uno serie 5 nunca me dio por probar pero ahora me pica la curiosidad
10 respuestas