Problema 6800gt + Zalman VF900

Buenas, tengo un problemilla.

La cosa es que acabo de poner un Zalman VF900 a mi 6800gt y como la clavija del zalman es diferente a la que tenia el ventilador original de la 6800 lo he ebchufado a la placa base directamente.No se si asi estara bien porque cuando he encendido me salta un aviso tal que asi:

Problem Report:
The NVIDIA System Sentinel is reporting that the NVIDIA-powered graphics card is not receiving sufficient power.
To protec your hardware from potential damage or causing a potential system lockup, the graphics processor has lowere its performance to a level that allows continued operations.
-----------------------------------------------------------------------------------------+
Aparece debajo 2 teclas una de OK y la otra de TROUBLESHOTING

pulso la de trouble y cita lo siguiente:
-------------------------------------------------------------------------------------
To remedy the problem , ensure that your NVIDIA graphics car in your system has the supplemental power connector attached. This connection is requiered and your system may be damage if it is not in place.
Please refer to your owner´s manual for complete inspection instructions. Also, the power supply in your computer must be able to supply ample power to power all of the attached peripherals in addition to this extra connection.
--------------------------------------------------------------------------------------


¿Que es lo que pasa?

Muchas gracias y saludos
Parece problema de alimentación.

¿Qué fuente de alimentación tienes?
¿Te as acordado de enchufarle la alimentacion extra?
¿Como le enchufo la alimentacion extra?
Creo que la 6800gt se le puede conectar un molex extra de 4 pines.

Busca uno libre de tu fuente y enchufaselo a la gráfica.
El ZXalman si mal no recuerda lleva un conversor a MOLEX, y si no te lo compras. La mejor opción es conectarlo a cable de 12V. y después si ves que te molesta el cooler lo vas bajando con el regulador que lleva.
Vale, anoche andaba algo espeso.

Al final era ,como deciais, que se me habia olvidado enchufar el cable de alimentación. Ya está todo bien y la verdad es que se nota mucho de no tener a tener el zalman puesto.

Muchas gracias a todos

PD:El zalman lo tengo enchufado al SYSFAN1 que es el unico que tenía libre ¿Está así bien?
Asi mejor por que puedes controlarlo por soft con el speedfan o algo que se le parezca.

Saludos.
7 respuestas