problema 80010013 y otros

veran, tengo un grave problema con una psp. Todo empezo cuando al enchufarla al ordenador previamente downgradeada se apago y dejo de funcionar...Acto seguido no se encendia, por lo que tuve que pasarle el despertar del cementerio para restaurar la nand. Hecho esto, la psp quedo reparada en apariencia, la downgradee a 3.8-m33.5 y todo bien, hasta que quise introducir un juego desde mi memory. Me daba el error 80010013 y siempre que la enchufaba me salia un titulito diciendome que no se puede leer el disco.

He probado, con el recovery a resetear la flash1, lo hace, pero sigue igual. He leido lo de limpiar la lente, cambiar el umd, y hacer girar el soporte...todo probado y nada funciona.

He restaurado a 3.80 original y vuelto a downgradear y nada, seguimos en las mismas.

si intento restaurar a 1.5 desde pandora me da el error 0x8ca10002.

Tambien se me olvidaba el error que me da ahora con el despertar al intentar restaurar la nand de nuevo...hago el dumping de mi nand(de otra psp que no tiene el problema, obviamente) y al intentar actualizar la nand, me sale esto:

error erasing block ppn=0x00008x60

luego nand write complete y nada...seguimos igual

Espero una pronta respuesta, porque como me toque usar la psp de pisa papeles me da un algo
Tranquilidad, deberías dejar de toquetear la NAND y la flash de la consola, que no es un ordenador, que se puede estar formateando cada dos por tres.

Busca el código de error en este mismo subforo, arriba, en la recopilación de errores y actua en consecuencia.

¿Has probado a quitarle la batería durante unas horas? A veces es sólo problemas casuales que le da a la consola, no hay que ser alarmistas.

¿Es una PSP Slim o FAT?
hola, gracias por la pronta respuesta...No es problema de bateria, pues la he tenido un tiempo descargada, sin ella, con ella...EDITO: ya he encontrado lo de los errores...y no pone nada de como solucionarlo:

"Imposible iniciar el juego (80010013)" <- Suele suceder cuando el dispositivo
al que queremos acceder, no se encuentra presente.

La psp es una psp fat
HNC escribió:vTambien se me olvidaba el error que me da ahora con el despertar al intentar restaurar la nand de nuevo...hago el dumping de mi nand(de otra psp que no tiene el problema, obviamente) y al intentar actualizar la nand, me sale esto:

error erasing block ppn=0x00008x60

No te entiendo bien, ¿quieres meterle la nand de otra psp a la tuya?? eso no se debe hacer pq te la cargas....

Si no me equivoco pegale un vistazo a este post:

http://www.elotrolado.net/hilo_-TUTORIAL--Despertar-del-IDStorage--por-fin-_912246
le echo un ojo y te cuento...el problema es el que espongo, lo quiero es arreglar mi psp xD
HNC escribió:el problema es el que espongo, lo quiero es arreglar mi psp xD

elemental [rtfm]

yo lo que intento es ayudar, espero que el link te valga de algo o por lo menos te de alguna pista de como solucionar el problema.
Edito!!!!!

No habia guardado el modo no-umd en el recovery, guardando, puedo rular juegos desde la memory!

Otro tema es lo del lector umd...los juegos no me los coje XD pero supongo que pudiendome bajar las copias de seguridad de mis juegos, tema solucionado, Neo, eres un dios ;)
6 respuestas