Problema 83850C: "Bank 0: ." y despues "Bank 3:...." Colgado

Hola gente , en porimer lugar decir que el foro está genial, pues he usado los tutos miles de veces y siempre ayudan.

Vemos si podeis ayudarnos con este error que por lo que veo es algo comun pero la gente lo ha solucionado de diferentes formas. El caso esque en el paso de Write el lector aguanta hasta "Bank 0: ." pero de ahi no pasa. Si lo hacemos por DosFlash incluso se queda en "Erasing..." algo antes de lo anterior.

http://img338.imageshack.us/img338/5378/dibujoepr.jpg
Dijeron que podia ser ¿el sata, los via, el driver de los via? Alguien podria explicarnos que debemmos hacer. Gracias!
pues amigo te toca ir probando, si pudieras dar algunos datos mas como por ejemplo el S.O que usas, o si es la primera ves que te ocurre esto, por lo general el problema con los drivers via se da desde al conectar el lector la pc se queda congelada, trata de darle erase antes de darle a writte igual puede ser algun problema de la pc que tenga algun problema de virus o algo parecido te comento esto por una experiencia personal, ya que hacia mis flasheos en una pc y todo perfecto y de pronto me empezo a dar problemas al comprobar el flasheo siempre me salia failed, pero sin embargo quedaba bien hasta que al final me toco una consola que por mas que le metia el firm siempre me daba error de luz roja, al final era la pc que lo ocasionaba y con solo cambiar de pc todo salio perfecto.
A mí me pasa mucho cuando flasheo 93450c, pero es lo mismo.. si se queda congelado cierra y abre jungleflasher de nuevo y a la vez corta y prender el lector, el lector estara muerto y jungle no te lo detectara porque no pudo concretar el grabado del firmware, entonces cargar tu firmware y dale lite-On Erase en el puerto donde tienes conectado el lector(en tu caso es 0xD400) igual si no te detecta el lector no es problema(esta muerto) te tiene que dar status 0x80 apagas y prendes el lector mientras envia el comando(cuando se queda ..... el log del jungle) despues cambia a 0x0 en caso de que no te detecte hasta aqui el lector , presiona" intro device ID" y ahora cambiara a 0x72 te tiene que detectar la controladora y escribes el firmware de nuevo , si te sigue con el problema intentalo varias veces o cambiar el puerto sata de tu motherboard.
Bien hemos intentado en Windows XP y en windos 7. El caso esque mi colega se ha trqaido el lector a mi casa, lo hemos probado con mi PC en el Win7 y ahora el problema consiste en que al llegar al Bank 3 en los ultimos 4 puntos se para. Despues de esto es estatus pasa a 0x80 y es imposible cambiarlo al 0x72. Hemos proba el Dosflash 32  para cambair el estado a 0x72 Pero no nos deja hacer click en la oipcion de Liteon Erase y estamos realmete atrancados. Ademas hemos intendado arrancar Dosflash en Dos y me da el famoso problema e la j_(parpadeando)
¿Extistirá alguna forma de arrancar el Dosflsh en Dos para hacer i-o-eras.exe y poder poner el Status a 0x72?, croe que es de mi PC.
¿Se puede borrar en Status 0x80 dandole en JungleFlasher al Erase Manual?
Ese problema es que el chipset de la placa base no es compatible,a mi me paso el otro dia con un MS28 en mi pc,no habia manera,fue ponerlo en una paca base con chip nforce4 ( asus am2n sli deluxe ) y tirar a la primera.
Muchas gracias,probare con mas PCs...aunque la cosa es que probe ayer con una placa am2n asrock que tiene el chipset nforce,aunque la placa tiene un poco de tiempo,pero me daba el fallo del bank 0. pero no llegue a probar con el dosflash en esa placa...se me agotan los recursos,pero muchas gracias de todas formas,cualquier cosa que se os ocurra nos sera de gran ayuda :)
Esa placa que me comentas es mas o menos nueva?es por probar con pcs mas viejos o no...
Y otra duda,seria posible crear un cd booteable de msdos con el dosflash?ya que normalmente en todos los pcs que he probado me sale el problema de la "J" parpadeando.
5 respuestas