problema 83850c SOLUCIONADO

SOLUCION: CON LA PLACA BASE DE LA CONSOLA PUSE EL FIRM IXTREME 1.61 Y LE GENERE MANUALMENTE LOS ARCHIVOS IDENTIFY, INQUIRY Y DUMMY CON UN HEDITOR HEXADECIMAL CARGA BACKUPS SIN PROBLEMAS

Buenas amigos, tengo un problema con el lector, resulta que hace tiempo flashee mi lector de mi xbox todo perfecto, ahora un familiar me ha traido uno identico y le saque su inquiry, identify, y la key.
Procedi a ponerle el ixtreme 1.6 y puse manual spoofing puse la key y abajo cargue el inquiry como me pedia despues hice el nuevo ix16.bin con su pass y todo y procedi a escribirlo como con el l-o-eras.exe no funcionba nunca hice el "liteon e" que viene a ser lo mismo despues me dejo ponerle el ix16.bin mi sorpresa que se ha convertido en un lector dvd precioso...
He probado a hacer un dummy con los datos de dentro del lector he probado todo y nada que puedo hacer? gracias
Encontre el hilo de hacer desde 0 el inquiry y el identify creo el dummy con los datos del lector como digo arriba y en los logs del jungle flasher solo tengo 2 keys he probado a hacerlo con las 2 un firm diferente y nada las keys son: 94CF39XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXFEE636 y 981F26XXXXXXXXXXXXXXXXXXXX77B923 perdon por las x esque veo que la gente del foro no las da completas por algo sera :( necesito ayuda porfavor ya no se que error me da para que no me los reproduzca.
MUY IMPORTANTE LO ESTOY HACIENDO DESDE MI XBOX NO LA DE MI FAMILIAR PORQUE NO TENGO EL CABLE DE ALIMENTACION Y NO SON IGUALES, ESTO AFECTA AL QUE NO ME LEA LOS JUEGOS?

Resumo:
He probado a cambiar de firm
He probado a generar unos nuevos
He probado con los que me genero el jungle
He probado con las 2 contraseñas (nose porque me dio 2) creo que porque saque la verdadera y despues puse otra de otro firm o algo pero tengo las 2
He probado a hacer un dummy con los datos de dentro de la lectora
Ya no se que mas hacer :(
Por lo que e leido...as echo algo y no sabes que...me parece que te as cargado la consola. si no tienes el firmware bueno y borras ...pues good bye.... espero equivocarme y que lo repares . a nadie le gusta cargarse un xbox...y menos que no sea suyo.
PD: lo acabo de reeleer y no me entero de nada.
esque no he hecho nada mas que eso porque me fui al dosflash a sacarle la key y no me la daba nunca siempre errores y entonces me fui al jungle flasher y me saco esas 2 key la verdad estoy dudando porque le pongo las 2 key cada una con el firm bueno para ver si es por la key y nada lo que quiero decir que la estoy probando con mi xbox no con la de mi primo nose si esto hara que no lo lea, puse mi key de mi xbox (el lector que venia en ella) en el otro lector liteon igual mismo modelo para ver si funcionaba y nada :( reproducir dvd
haber si me entero...le as sacado el firm a la de tu primo y lo estas metiendo en la tuya?
si :( esque me tiene que traer el cable esta tarde que vive lejos crees que ira? la verdad me estoy poniendo nervioso ya de tanto buscar pero lo raro es que le puse mi key a ese lector y en mi xbox no va :S:S

Edito que no se si me he explicado bien he sacado la key supuestamente buena le he puesto un firm ix161 y lo he probado con esa key en la mia despues como no iba he probado con mi key pero tampoco :S
el firmware que extraes solo va en la consola de dnd lo as sacado.asi que nunca en la vida ira en la tuya.
y si le pongo un firm nuevo el ix161 con su key y sus inquiry y identify iria en la mia? o poniendole la key del lector antiguo? tengo esperanzas que vaya con la de mi primo entonces? bff menudo susto llevo [mad]
no puedes meter un firm de otra consola en la tuya.por mucho que le pongas.metele a tu consola el que tenia,y ten cuidado no te quedes con 2 pisapapeles.
vale, entonces dejo mi xbox como esta con mi lector 83850c ya pirateado y cuando venga mi primo con el cable de alimentacion le pongo el ix161 a la lectora de mi primo y lo pruebo en su consola, si te he entendido bien. Creen que ira? esque yo hice lo de ponerle la key de mi lectora a la suya y ponerla en mi xbos por eso que dicen de spoofear pero ya te digo soy un novato en esto :(
si llegaste a escribir el firmware en el lector sin tener la key de su firmware, olvidate

una de las dos te la has cargado a menos que sea vulnerable al xploit
tener la tengo almenos eso creo que es valida porque no la he podido probar en su xbox pero aun no lo he entendido si le puse mi key deberia ir en mi consola si todo va bn o solo ira con su key en su consola? perdonen por la insistencia
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
fran17alk escribió:tener la tengo almenos eso creo que es valida porque no la he podido probar en su xbox pero aun no lo he entendido si le puse mi key deberia ir en mi consola si todo va bn o solo ira con su key en su consola? perdonen por la insistencia

con tu key ira en tu consola y con su key ira en su consola es asi de sencillo
11 respuestas