problema 83850c v1

Hola eolianos,el tema es que mi hermano ha intentado sacar la key de un 83850c v1 por ms2 y no se le ha ocurrido otra cosa que meter un pen que tenia yo preparado para extraer los lectores de la serie 7xxx le ha echo un l-o-erase le ha dado estatus 72 y le ha dado a read,le ha extraido un fichero que pesa 256k pero lo ha intentado importar con el jungleflaser y le dice que ha fallado la comprobacion del archivo,lo malo es que cuando he llegado yo el jungle ya no lo detecta y he intentado de todo,por ms2 no soy capaz le doy dvdkey pero me tira un invalid sata port???
alguna propuesta?algun tuto de como extraer esta key por ms2?
gracias de antemano
El problema es que, hasta donde llegan mis conocimientos, la key hay que extraerla antes de hacerle el LiteOn Erase... Y que después de hacérselo no hay manera de recuperarlo... Aún así quizás haya algún método, espera a ver que dicen los compañeros ;)
segun dice no ha borrado si no que en el l-o-erase le ha dado a (r)read y despues ya no lo detecta el jungle,eso si el estatus bueno me lo sigue dando 72 y me lo detecta en l-o-erase pero no se las pautas exactas a seguir para flashearlo por ms2 ya que como digo me tira el error como si no me lo detectara el sata y no puedo extraer la key
coje mi tuto y comienza a extraer.a ver si te deja.si deja ,pues ya sigues.
y si te da problemas ,me posteas alli.
saludos.
Dejame un enlace porfa
El liteon 83 v1, con el jungerflash se hace con el lo83info. Primero abres la bandeja, apagas el lector, lo cierras hasta la mitad y le das corriente nuevamente al lector. Luego abres el Jungle y le das a lo83info, te pedira que pongas la bandeja hasta mitad, como ya esta hecho le das aceptar, luego te pide que lo abras completamente, lo abres y aceptas y listo (esto con el JF 1.74) con anteriores tienes que repetir el proceso 2 veces mas.

Prueba esto y ve como te va

Saludos
si estás seguro de que le ha hecho un l-o-erase, despidete
Si has borrado el firm chungo. Si no es asi prueba a extraerlo normalmente que igual no lo has borrado y aun tienes posibilidades de extraerlo.
vamos a probar a ver...
9 respuestas