problema 90004 modbo 750

Hola

tengo un problemazo xD

instale en una 90004 modbo 750 con el esquema de este link hilo_foto-de-modbo-750-en-gh-71-42-90010_1141020

me salio todo ok pero a los 5 segundos peto algo y sale la imagen a cuadros hemos quitado chips pero sigue cascada

alguna solucion de cual puede ser la averia?

un saludo
Es algun corto en alguno de los puntos del chip,repasalos a ver.
Un saludo.
ok mirare aver si se queda algo de soldadura por algun punto ya que quite el chips y seguia igual

un saludo
Ok,ya me diras que tal te ha ido.
Un saludo.
no que la cancion ranchera para que andas siguiendo esos hilos de ese cuate jejejejejejej
no te creas
checa te en donde esta las patas de el integrado que no tenga nada de soldadura lo mejor para retirar cualquier reciduo es utilizar malla desoldadora con un poco de fundente en pasta
tanbien checa que no te hallas fregado donde conectas el sx y cx ya que sino dan continuidad tienes que reponerlos
un saludo
Gracias por responder

nada en controladora todo bien y nada da continuidad xDD

vamso el chips lo hemos quitado y sigue cascado... puede ser que cascara la bios?

salu2
Cuando quitas el chip, continua con el fallo en pantalla?. Tendrás razón y habrá un corto en la Bios.

Un saludo.
buenas

nop esta sin chips y sigue fallando le di con un poco de malla y flux y peor se puso la cosa jeje

ahora me sale colores de roja/verde/amarillo como antes cuando cerraban emision los canales jajajaaj

alguna pata de la controladora no tiene que hacer contacto con la placa..

salu2
7 respuestas