Hola a todos, haber si alguien me puede ayudar, estoy intentando flashear una hitachi 79fl de un amigo y estoy teniendo problemas. He seguido el tut que hay por ahí pero siempre me pasa lo mismo en el paso 12, cuando hay que hacer el dump con el toolbox, cuando pincho en raw dump Firmware as... se me queda colgado el programa, probe con la version 4.8, y entonces probe con el 4.6, pero me pasa lo mismo, se me queda colgado. Alguien sabe de que puede ser? Estoy usando los sata nativos de la placa, y como hasta ahí no me da problemas supongo que no sera eso, cualquier ayuda seria muy agradecido.
Saludos
pitu205
MegaAdicto!!!
1.373 mensajes desde abr 2003 en entre mostoles y alcorcon
sigo todos los pasos tal cual pero en el momento de extraer el firm se me cuelga el toolbox. Este fin de probe con una pco combo de conceptronic, instalando los drivers 5.30c y en ver de colgarse el programa me salta una ventana de error: cannot read from drive! Algún idea a que se debe?
frank101 escribió:Hola a todos, haber si alguien me puede ayudar, estoy intentando flashear una hitachi 79fl de un amigo y estoy teniendo problemas. He seguido el tut que hay por ahí pero siempre me pasa lo mismo en el paso 12, cuando hay que hacer el dump con el toolbox, cuando pincho en raw dump Firmware as... se me queda colgado el programa, probe con la version 4.8, y entonces probe con el 4.6, pero me pasa lo mismo, se me queda colgado. Alguien sabe de que puede ser? Estoy usando los sata nativos de la placa, y como hasta ahí no me da problemas supongo que no sera eso, cualquier ayuda seria muy agradecido.
Hola a todos, ya esta solucionado, al final era yo que estaba haciendo mal uno de los pasos. Despues del paso de reproducir el audio etc y antes del ms-dos habia que expulsar la bandeja del xbox, y despues hacer lo del unlock en ms-dos. Asi es como logre que me funcionase, sólo me di cuenta cuando leí por no se cuanta vez que habia que explusar el CD antes de hacer lo del ms-dos. Ah por cierto tambien tuve que reproducir un dvd original durante unos 20 segundos, sino el toolbox me daba el mismo error que antes "cannot read from drive". Por fin! Ahora ya esta flasheada, lo puedo devolver a mi amigo, y como dicimos aqui en Galicia Nunca Mais!
Es curioso, a mi me pasó lo mismo en su dia. Pero luego lo volví a hacer desde el principio y ya fue OK (llevo 3 o 4 360 flasheadas, dos de ellas hitachi y 0 problemas).