Problema a jugar a juego descargado del bazar

Me acabo de descargar el GTA san andreas del bazar xbox live, cuando he ido a jugarlo (en mi consola xbox slim de 4gb) me ha pedido que debo de tener un disco duro original de xbox 360.

Alguna solucion?

desesperacion nv 9

Saludos!!
saludos!, por desgracia el emulador de juegos de xbox esta en el disco duro en la particion que tiene oculta, tambien hay otras funciones que se necesita disco duro como el halo 3 entre otros y algunas aplicaciones...

solucion, comprarse un disco duro....
tndo escribió:solucion, comprarse un disco duro....

efectivamente, no te queda otra...
Coñe, esto yo no lo sabía, vaya marranada para los usuarios de la 4gb...
Tampoco es que el gta ocupe 20 mb, digo yo que tendrá un peso considerable, además por 60-70e tienes discos duros originales en el foro de compra- venta o por ebay a 40€ tu eliges, yo compré uno en ebay y me fué de lujo ;)
No estaba yo al tanto de esto.
y eso deberían advertirlo antes de la compra, voy a ver si pone algo en las condiciones de venta...
teran escribió:y eso deberían advertirlo antes de la compra, voy a ver si pone algo en las condiciones de venta...

siip, yo creo que podria reclamar los MP
Pues no estoy seguro, pero yo creo que lo suele poner en la descripción. En este juego concreto no lo sé, pero en otros he visto que advierten que se necesita un HD.

Saludos

P.D. En el foro de Compra-Venta tienes disco duros de 20GB de la consola antigua que puedes aprovecha para tu consola. Los he visto venderse por poco mas de 15-18€.
9 respuestas