› Foros › PlayStation 3 › Carga de backups
aroca46 escribió:Hay una cosa que no entiendo...en el disco 1, cuando cargo la copia con el multiman inicio el juego en la carpeta "app_home/ps3_game" y funciona bien, pero en el disco 2, cuando cargo la copia con el multimant me aparece un disco, como si tuviera un disco en el lector (no tengo ningun disco en ninguna de las ps3) e inicio en la carpeta como en el disco 1 y nada...¿Tiene algo que ver?
kristian696969 escribió:que CFW tienes?
el disco que no "funciona",pasale el low level format,formatealo a NTFS,pasa los juegos que quieras utilizar en ese hdd a formato .iso,los metes en la carpeta PS3ISO y prueba con irisman o similares (forks de iris manager),estos configurados a payload si disco
Sandungas escribió:aroca46 escribió:Hay una cosa que no entiendo...en el disco 1, cuando cargo la copia con el multiman inicio el juego en la carpeta "app_home/ps3_game" y funciona bien, pero en el disco 2, cuando cargo la copia con el multimant me aparece un disco, como si tuviera un disco en el lector (no tengo ningun disco en ninguna de las ps3) e inicio en la carpeta como en el disco 1 y nada...¿Tiene algo que ver?
Yo creo que eso significa que tienes configurados los 2 backup managers de forma diferente... o estas montando los juegos de forma diferente
Por cierto... lo de app_home no lo uses... eso esta obsoleto y hay muchos juegos que no funcionan si los ejecutas desde app_home
aroca46 escribió:kristian696969 escribió:que CFW tienes?
el disco que no "funciona",pasale el low level format,formatealo a NTFS,pasa los juegos que quieras utilizar en ese hdd a formato .iso,los metes en la carpeta PS3ISO y prueba con irisman o similares (forks de iris manager),estos configurados a payload si disco
Voy a probar eso, haber que sucede.Sandungas escribió:aroca46 escribió:Hay una cosa que no entiendo...en el disco 1, cuando cargo la copia con el multiman inicio el juego en la carpeta "app_home/ps3_game" y funciona bien, pero en el disco 2, cuando cargo la copia con el multimant me aparece un disco, como si tuviera un disco en el lector (no tengo ningun disco en ninguna de las ps3) e inicio en la carpeta como en el disco 1 y nada...¿Tiene algo que ver?
Yo creo que eso significa que tienes configurados los 2 backup managers de forma diferente... o estas montando los juegos de forma diferente
Por cierto... lo de app_home no lo uses... eso esta obsoleto y hay muchos juegos que no funcionan si los ejecutas desde app_home
Creo que tengo el multiman en ambos igual configurados, pero el problema es que he probado en irisman y similares y pasa lo mismo. Lo de cargar en app_home es cuando no tengo ningun disco metido...