Problema a la hora de Completar Registro (MGS4)

Pues eso, estoy intando conseguir mi KONAMI ID y mi GAME ID para jugar online al Metal Gear Solid 4, pero no me deja, el prblema es que intriduzco todos los datos necesarios, no me da error, leugo lo hare correctamente, y cuando le doy a seguiente despues de aceptar los terminos etc, no me carga ninguna pagina, me carga la misma, con los datos que he introdcido yo, pero sin mensajes de error ni nada.

que hago??

lo he intentaod desde la PS3 y desde el ordenador y no me deja....

saludos y gracias!
partiendo que sale el dia 19.. puede que sea por eso, por que oficialmente aun "nadie" deberia de tenerlo andando pero vamos, esperate un par de dias aver que tal.
Yo ayer me di de alta sin problemas. Mira que no tengas ningún pop-up activado
A mí me ocurre lo mismo,introduzco los datos y me sale la misma página de nuevo para que los confirmo,le doy a siguiente y me vuelve a salir.
pop up¿

que es?

Ventanas emergentes. El iexplorer lo lleva y algunas barras de herramientas tipo google, yahoo, etc también. Solo hay que permitir los Pop-ups. Igual el problema viene por ahi.
Comprueba tambien que no pongas el mismo nombre en konami ID y en game ID... por eso le fallaba a un forero de aqui...

Yo he de decir que juego sin problemas y es la puta bomba.

PD: edito, si que tengo solo 1 problema, no me deja crear partida pero eso lo achaco a que tengo que abrir algun puerto especial o mi peazo linia de 300 de subida no lo aguanta...
pspero-88 escribió:Comprueba tambien que no pongas el mismo nombre en konami ID y en game ID... por eso le fallaba a un forero de aqui...

Tenías razón,en mi caso era por eso he puesto un id diferente para cada cosa y ya me ha permitido registrarme.Muchas gracias
7 respuestas