Problema a la hora de configurar imagen Xbox One X con TV 4K

Hola,

He buscado antes y no he encontrado nada...Me pasa una cosa bastante rara:

Tengo Xbox One X y TV Samsung MU6125 y a la hora de calibrar la pantalla, con los patrones de la propia consola, en el apartado del brillo, no hay forma de ver el ojo cerrado en modo 4K.

Da igual como lo ponga. Rango limitado o completo tanto en TV como en consola (he hecho todas las combinaciones posibles). Si cambio la configuración de la consola a 1080p, sí se ve el ojo cerrado en el patrón de calibración, pero al cambiarlo a 4K, desaparece...

Qué puede estar pasando?

Gracias anticipadas
Sube el brillo del TV.
¿Has activado el modo juego?
En que gamma tienes la tv? A mi en una LG en 2.4 no se me ve, en 2.2 o en BT si.
ROCKER escribió:Hola,

He buscado antes y no he encontrado nada...Me pasa una cosa bastante rara:

Tengo Xbox One X y TV Samsung MU6125 y a la hora de calibrar la pantalla, con los patrones de la propia consola, en el apartado del brillo, no hay forma de ver el ojo cerrado en modo 4K.

Da igual como lo ponga. Rango limitado o completo tanto en TV como en consola (he hecho todas las combinaciones posibles). Si cambio la configuración de la consola a 1080p, sí se ve el ojo cerrado en el patrón de calibración, pero al cambiarlo a 4K, desaparece...

Qué puede estar pasando?

Gracias anticipadas

tranquilo, en la Mu6405 pasa lo mismo pero los juegos se ven muy bien.
@joancarles1910 Vaya, entonces es un error de las Samsung? Sí es cierto que se ven bien, pero tengo dudas de si nos estamos comiendo los degradados al machacar el negro las posibles sombras.

Por supuesto he subido el brillo, modo juego activado y puesto el gamma en todas las combinaciones posibles.

La única forma que conseguí ver el ojo cerrado fue cambiando en la consola, la profundidad a 8 bits, RGB en limitado y en el TV poner el rango HDMI en normal. Lo malo que entonces estaba la imagen super lavada y no había forma de hacer desaparecer el ojo cerrado... por tanto lo volví a dejar como estaba, profundidad 10 bits, RGB limitado y HDMI en bajo o automático (no cambiaba el resultado entre estos 2)

Saludos
ROCKER escribió:@joancarles1910 Vaya, entonces es un error de las Samsung? Sí es cierto que se ven bien, pero tengo dudas de si nos estamos comiendo los degradados al machacar el negro las posibles sombras.

Por supuesto he subido el brillo, modo juego activado y puesto el gamma en todas las combinaciones posibles.

La única forma que conseguí ver el ojo cerrado fue cambiando en la consola, la profundidad a 8 bits, RGB en limitado y en el TV poner el rango HDMI en normal. Lo malo que entonces estaba la imagen super lavada y no había forma de hacer desaparecer el ojo cerrado... por tanto lo volví a dejar como estaba, profundidad 10 bits, RGB limitado y HDMI en bajo o automático (no cambiaba el resultado entre estos 2)

Saludos

lo del ojo me pasaba también conectandola a un monitor 2k LG de 27.
Asi que no me preocupa.
El tema es que en las 2 Sony que he tenido no me pasaba.
7 respuestas