problema a la hora de copiar los backups

Os explico haber si podeis ayudarme ya que tengo unos 5 posavasos.

-Me compre el lector samsumg modificado que venden en todoconsolas el cual lo pongo y tal y funcioan de puta madre al parecer.
-Hago un backup del original del gears of war con el programa 360backup creator 2.3 me hace la imagen y tal, de unos 7gb la cual nombro como gear.Comienza a leer el juego de xbox 360 y me da todo satisfactorio ok.

-Luego con el mismo 360 backup seleciono la imagen le digo que es de xbox 360 le pongo la grabadora que tengo la lg mas stardar que hay y comienza a copiar tarda bastante ya que grabo a 2.4x todo de puta madre se copia el juego funciona correctamente.

-AHORA VIENE EL PROBLEMA> pillo unos 5 o seis juegos mas lo hago igual *tony haws, dead or alive xtreme, need for speed carbono, rainbow six las vegas, retc* y las imagenes se crean satisfactorias tambien con el 360 backup 2.3.

EL TEMA ES intento copiar cualquiera de ellos y en el 54% mas o menos me da un error blabla invalid read no se que no se cuantos y se pone a finalizar el disco y me jode la copia Y DIGO VOY A PROBAR CON OTRO PROGRAMA RECOMENDADO en este caso el imgburn la ultima version y igualmente se peta ASI QUE ME QUEDO PASMADO AL VER COMO SE VAN JODIENDO MIS DVD QUE CUESTAN UNA PASTA Y SIN MOTIVO APARENTE YA QUE NO HE CAMBIADO NADA EN LOS PROGRAMAS Y NO HAY NADA RARO
ASI QUE ESTE ES EL PRIMOR POST QUE ESCRIBO PIDIENDO AYUDA Y DEMAS HABER SI SE OS OCURRE QUE PUEDE ESTAR PASANDO
Hola
Supongo que la imagen la creas con el Samsung SH D162C ¿es asi?
¿Que grabadora tienes ?
¿Sabes si la grabadora es de doble capa?
lee bien el error ke te da y mira ver si encuentras en google a alguien ke le haya pasado lo mismo ... pk vete a saber si es un error de tu SO o de tu harware

un saludo
el lector es el samsung modificado el modelo que has dicho tu el de todoconsolas y la grabadora es una lg la mas tipica y si es de doble capa porque el gears of wars que ocupaba 7gb como todos, lo copie sin problema es lo que me extra;a
Que DVD+R DL usas para grabar???
he usado vermatin, fujifilm, con las 2 marcas se me han petado y el primero que copie era vermatin y ese salio bien luego se me petaron 3 vermatin y 2 fujifilm
5 respuestas