problema a la hora de escojer juego

Hola amigos mi duda va referida a la elección de 2 juegos que son:el asasin creed y el call of duty 4 me gustaria que me lo dijerais todo lo que podais sobre los dos juegos y cual os gusta mas gracias
CoD4, por supuesto si juegas online, adictivo al maximo
Depende 100% de tus gustos es como preguntar cual prefieres el resistance o el god of war II.
Yo prefiero el assasin's creed, pero te repito depende de tus gustos.
Un saludo.
el assasins tiene entre 20 y 40 horas de juego, y el cod4 segun he leido esta entorno a las 7 u 8 horas, pero claro, el COD4 tiene online que es lo ke mas atrae a la gente ke le gusta jugar online.

yo personalmente no soy de los ke se ponen a jugar online. asi ke depende de tus costumbres.

si del cod4 solo te interesa la historia pues alkilalo un par de veces y solucionado.
como comparar una bici con un patinete, depende de lo que te guste. Assessins sera mas largo, y es un tercera persona precioso, y COD un shooter con un excelente online, asi que depende de ti, yo me decantaria por el cod, por el online, nunca mueren estos juegos, depende de ti.
Lo mejor, los 2 XD
Lo mejor los 2, estoy de acuerdo. Si me tengo que quedar con uno, COD4.
Yo tengo el COD y es muy AMO, de cada dia me sorprende, y eso que aun no he jugado online, del Assassins no te puedo aconsejar porque no lo he jugado aun :-)
ni pensarmelo,tengo ambos y te digo que sin duda el COD!

de todas maneras alquila el ASSassins primero y pruebalo..xq lo mismo no es lo que te esperas...o lo mismo te encanta
7 respuestas