Problema a la hora de flashear

Hola, llevo leyendo mucho tiempo este foro entre otros y ayer me decidi a flashearme la consola. La abri sin ningun problema pero cuando empece con el flasheo la cosa empezo a ir mal.

Al principio probe conectando el lector al SATA2 y el jungleflasher no me lo reconocia, asi que puse el HDD en el SATA2 y el letor al SATA1 esperando que no hubieran problemas. Pues he tenido bastantes problemas desde entonces:

- Tengo un lector BENQ VAD6038 por si se pregunta
- Si enciendo la consola antes de encender el PC este se me congela la mayoria de las veces, y cuando no lo hace la BIOS me detecta el lector de la X360
- El jungleflasher me detecta a veces el lector, pero cuando le doy a Unlock me da un mensaje de error y deja de detectar el lector automaticamente
- A veces llega a poder guardar el firmware de la consola, pero se suele colgar el PC
- El PC se cuelga la mayoria de las veces
- He probado con la utilidad Hack360 desde un USB, pero el Status se me queda continuamente en 0x84-0xD1
- El PC si que me detecta el lector, pero no puedo llegar a extraer el firmware porque me da mil problemas
- He pensado que tener 4 unidades de DVD virtuales puede interferir, pero no estoy seguro

Bueno, pues basicamente es eso lo que me pasa. No me funciona ningun metodo, aunque con el que mas me he acercado ha sido con el jungleflasher. Espero vuestra ayuda y gracias de antemano. Cualquier duda preguntadme.
Probablemente sea que tengas demasiados lectores y discos duros conectados y por eso el ordenador se te puede rayar, prueba a desconectarlos y comentas!
yo tuve que hacerlo a la hora de flashear mi lite-on y si te siguiera dando problemas puede ser que el pc no sea compatible con el lector de tu xbox en este caso lo mejor que podrias hacer es comprar una daptador pci a sata compatible.
Voy a probar quitando todas las unidades virtuales que tengo puestas, ya que me las detecta y temo que puedan estar interfiriendo ya que la placa base sí que reconoce el lector de la consola.

EDIT: Nada, de momento sigue sin funcionar. He probado con todo, y lo más que pasa es que se me queda colgado el PC. El jungleflasher me detecta a veces sí el lector de la consola que esta en el SATA1, y a veces cuando le doy no me detecta nada. Incluso muchas veces ocurre que en vez de detectar el lector de la consola detecta el HDD, que sorprendentemente está puesto en SATA2. Se me cuelga constantemente y ya no sé qué hacer. ¿Puede que ser que esté utilizando un W7 de 64 bits? Es que he tenido que utilizar una versión anterior de jungleflasher para firma el portio64.sys e iniciar en modo seguro para que lo reconozca, pero igual tiene problemas para detectar el puerto.
No tienes porque utilizar una version antigua del jugenflasher ya que el ultimo lleva ya el portio y no hace falta instalarlo prueba a descargarte la ultima version ya que por eso tambien podria ser y pruebas y tambien el firmware lt+ 1.1, que es mal reciente , acuerdate de desconectar todos los discos para que no se te raye y antes de darle a unlock ponla en modo-b y luego la quitas de modo-b antes de darle a "erase" tambien puede que si alimentas el lector con la xbox y no as conectado el cable de video se apague, prueba y cuentas haber que tal a ido y si no es nada de esto espicifica un poco mas por si puedo alludarte
Parece que será la única manera de hacerlo funcionar al final. El caso es que he conseguido sacar la clave ya, pero a la hora de meter el firmware nuevo me tira error o se queda colgado, vamos, como antes. Lo he probado utilizando el MSDOSFlash y el metodo de dejar la bandeja medio abierta.
5 respuestas