Hola, llevo leyendo mucho tiempo este foro entre otros y ayer me decidi a flashearme la consola. La abri sin ningun problema pero cuando empece con el flasheo la cosa empezo a ir mal.
Al principio probe conectando el lector al SATA2 y el jungleflasher no me lo reconocia, asi que puse el HDD en el SATA2 y el letor al SATA1 esperando que no hubieran problemas. Pues he tenido bastantes problemas desde entonces:
- Tengo un lector BENQ VAD6038 por si se pregunta
- Si enciendo la consola antes de encender el PC este se me congela la mayoria de las veces, y cuando no lo hace la BIOS me detecta el lector de la X360
- El jungleflasher me detecta a veces el lector, pero cuando le doy a Unlock me da un mensaje de error y deja de detectar el lector automaticamente
- A veces llega a poder guardar el firmware de la consola, pero se suele colgar el PC
- El PC se cuelga la mayoria de las veces
- He probado con la utilidad Hack360 desde un USB, pero el Status se me queda continuamente en 0x84-0xD1
- El PC si que me detecta el lector, pero no puedo llegar a extraer el firmware porque me da mil problemas
- He pensado que tener 4 unidades de DVD virtuales puede interferir, pero no estoy seguro
Bueno, pues basicamente es eso lo que me pasa. No me funciona ningun metodo, aunque con el que mas me he acercado ha sido con el jungleflasher. Espero vuestra ayuda y gracias de antemano. Cualquier duda preguntadme.