Problema a la hora de formatear disco duro

oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Hola, he cambiado mi disco duro de la xbox por un seagate 7200 de 160 Gb. Bien, he seguido el manual y tal, todo metido ok en la xbox, pero mi problema es que es un lector thomson, si arranco la consola me da el error 13, ok todo perfecto. Grabo con mi grabadora a 4x la iso del programa que quiero ejecutar para formatear el disco duro, pero no se si es porque el cd -rw no lo traga mi dvd de la xbox(marca verbatim) o es que lo hago mal, porque lo meto y me da el error 14, que necesito asistencia técnica y bla bla bla... qué puedo hacer??El slayer 2.5 no es, es otra versión y tal pero vamos que en teoría funciona...puede ser que tenga que modificar la ip del evox.ini y que por eso me esté dando el fallo?(me dijeron que no tenía por qué darme fallo, ya qu no se trata del evox 2.5, sino de: ZXBInstaller 1.4 [fernas].iso) Es que no lo entiendo qué puede ser...gracias
a la hora de formatear yo uso el evox.

es sabado monté un hd de 120gbytes sansumg, en un xbox con tompson y use evox con un cdrw imantion.

te recomiendo que antes de cambiar el disco asegurate de probar el cdrw para ver si lo lee el xbox.

el evox que usé era el mismo que ya tenia instalado en la consola. solo le agregué las instrucciones de dar formato. y despues le pasé la informacion del hd original via ftp.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Hmmm pero si el cd -rw funciona me irá igual esté el disco que esté metido digo yo. Probaré a bajarme el slayer 2.5.... pero vamos, que a lo mejor es que le tengo que meter la ip o algo al evox.ini de la iso.... muy raro.... ya miraré mañana
El cd-rw que has metido te lo lee...Yo tb tengo una Thomson y me lo lee...A lo mejor no te la pilla a la primera, pero te debe tirar...
Recuerda que el cd-rw lo debes grabar en formato UDF y forzando compatibilidad con Xbox, sino no te lo pilla...Si te vas a bajar el slayer 2.5 hazlo pq esta muy bien, por lo menos a mi me gusta mucho...Un saludo

EDITO:
Por cierto la velocidad de Grabacion ponla a lo minimo posible, 2x o incluso 1x, a veces grabarlo a velocidades altas da problemas
Hola. Mi grabación mínima es de 4x y así hice... lo que no hice fue grabarlo como UDF, es decir, pillé la iso directamente con el modo de grabar iso del nero y ya está. Sería mejor que extraiga la iso al pc, y grabe ya todo en modo UDF entonces?Probaré a ver así..
mira, extrae la ISO con el isocraxtion o el xISO, y la extraes , y con el nero lo grabas en modo udf y forzando el modo de compatibilidad para xbox, arrastas los archivos de la iso descomprimida, y te tiene que funcionar
Acabo de leer lo tuyo, es justo lo que hice, es que tenía pasando los archivos del disco viejo al nuevo, y ya ha terminado, todo perfecto, disco nuevo listo.160 gb para puro divertimento [babas] [babas] [babas] [babas]
7 respuestas