Problema a la hora de Grabar el Ix1.61 en lite-on AYUDA !!!

Hola , tengo grabadas las keys de varias Xbox 360 de la familia .
El caso es que hoy intentando actualiza una de ellas , modificando el firmware nuevo con la que correspondiente a esa xbox lo he conseguido pero cuando he borrado el firmware del Lite-on se me a quedado pillado el PC , he terminado con msdos asta que cuando intento grabar (Write) el frimware en el lector me salta este error :
Firmware file is not present !

Lo cual no es cierto por que no es la primera vez que lo ago y si que esta en su carpeta correspondiente y con su key correcta.

Alguno me podeis echar un cable en este problema , os ha pasado alguna vez ???

Gracias !!!
le has hecho l-o-eras desde dos? quizas al quedarsete pillao borrando desde windows dejase algun rastro
yo lo que hice fue desde DOS

l-o-eras.exe "puerto" (en mi caso cf00)
luego dosflash.exe o dosflash a secas no me acuerdo xDDDD
Pulse Numero 6 (es donde me detectaba el lector liteon)
luego a Write y me pide el nombre del archivo, al cual le puse: ix16.bin (yo he instalado el 1.6 non stealh).
Me salen lo de bloques escritos correctamente y yasta, consola apagada y fin del tema jaja.
si , eso ya lo hice y sige sin darme resultado .
Tambien he borrado el frimware 4 o 5 veces y lo he creado de nuevo y siempre el mismo problema .
consigues bien el status f80 o f72??? A mí me salió muchas veces el status 51 o algo así...
si , lo consigo .
La primera vez lo intento y me sale el status f80 y por segunda vez si que me sale el f72 .
El problema esta en que aparentemente esta todo "correcto" asta el ultimo paso (Write) que es cuando me da el fallo ya mencionado .
Me presento aqui, es mi primer post en esta comunidad,y espero que no sea el unico xD. Feliz año!

Sabes si el archivo que guardaste con el firmware tiene más de 8 carácteres? Porque MS-Dos no detecta más de 8, si no es así comprueba que el firmware está en la misma carpeta que el dosflash y que el archivo no sea oculto.

Un saludo!! ;)
ColdSparda escribió:Me presento aqui, es mi primer post en esta comunidad,y espero que no sea el unico xD. Feliz año!

Sabes si el archivo que guardaste con el firmware tiene más de 8 carácteres? Porque MS-Dos no detecta más de 8, si no es así comprueba que el firmware está en la misma carpeta que el dosflash y que el archivo no sea oculto.

Un saludo!! ;)

Bienvenido al foro !!!
1º No, no tiene mas de 8 caracteres , lo he renombrado a ix16.bin .
2º Si , esta en la misma carpeta .

Esto es para [decaio] .
Al extraerle la key,el inquiry y el identify sabes si están todo correctos? Si es así lo único que te puedo aconsejar es que pongas el DosFlash en la v 1.8, si es que no la tienes ya claro.

Si no, enviame un privado a lo que sea e intentaré ayudarte ;)

Un saludo!

EDIT: Que lector Lite-on es?
Si son buenos , es una actualizacion del firmware y ya los tenia guardados .
Y no aun no he tenido tiempo de probar el dosflash , lo he probado con el v 1.7 .
Ahora lo probare ;)
Como has creado el firmware?

Un saludo
Lo he creado ya con varios JF ( 1.67 , 1,69 ) partiendo del DUMMY.BIN sacado previamente de la KEY .
Haber si matamos dos pajaros de un tiro, yo tengo mi consola en ix 1.51 y quiero actualizarla a ix 1.61, pero no tengo los tres archivos extraidos en el primer flasheo, no puedo sacarlos con el jungle desde windows por culpa del i-o-port, queno se instala bien y no me reconoce el lector, mi pregunta es que si saco los archivos por msdos con el extractor estos seran correctos como los originales, o no me sirven para meterselos al ix 1.61. Decidme algo quiero provar los wave4 que aun no los he catados, ya que con este no sirve ni el activate. Un saludo y gracias.
Nadie sabe como puedo solucionarlo , ha nadie le a pasado ?

Gracias a todos los que me estais intentando hechar una manita de todos modos.
Bueno amigo te cuento mi experiencia, nadie me dio solucion a mi, ati por lo menos te contestaron, a mi ni eso. Yo lo hice todo por dos, tenia ix 1.51. Le extrage la key por msdos, cree el dummy, despues por windows, comprobe que el dummy estubiera bien y completo, al no estar completo ( ya que por msdos siempre te lo saca icompleto lo completas con el mismo programa que lo verificas. Luego te vas a msdos y creas el firmware, borras, escribes y todo ok. Yo me arriesgue ayer tarde, a la vista que nadie me dio solucion alguna y todo ok. Si tienes alguna duda no dudes en consultarme.
hilo_tutorial-flashear-liteon-con-el-ck3-por-ms-dos-en-4-min_1156113
Solo se me ocurre que estés renombrando el archivo en windows y tengas ocultas las extensiones, con lo cual la estarás dejando algo así ix16.bin.bin

Creo que el problema está en la ubicación o nombre del firmware, repasa esas dos cosas.

¿Tienes el firmware en la misma carpeta que el dosflash?

Un saludo
Marpe escribió:Solo se me ocurre que estés renombrando el archivo en windows y tengas ocultas las extensiones, con lo cual la estarás dejando algo así ix16.bin.bin

Creo que el problema está en la ubicación o nombre del firmware, repasa esas dos cosas.

¿Tienes el firmware en la misma carpeta que el dosflash?

Un saludo

Ya lo he solucionado , Gracias por tu aporte .
Finalmente era lo que as mencionado ( lo estaba renombrando ix16.bin.bin ) te debo una ;)
16 respuestas