Problema a la hora de grabar un juego con Shadowplay.

Shadowplay es una herramienta disponible para todos aquellos usuarios de PC que posean una gráfica NVIDIA. Dentro del panel de NVIDIA esta Geforce Experinece, a través del cual se puede acceder a Shadowplay.

Shadowplay es una herramienta que permite grabar las partidas de los juegos de PC, a la calidad que se quiera. Teóricamente puede grabar cualquier juego que tenga un Directx 9,10 u 11. Pero por primera vez, hay un juego que no me graba: DreadOut.

Este caso es bastante peculiar por varios motivos:

1) En su día baje la demo de DreadOut de Steam y pude grabar sin ningún problema la demo para luego subirla a mi canal. Sin embargo con el juego no puedo.

2) Cuando inicio el juego no me aparece el icono que me indica si la grabación está activada o no, ni tampoco puedo grabar nada. Sin embargo otras funciones del programa, como el contador de fps si me funcionan cuando inicio el juego, de tal manera que no me graba pero si me cuenta los fps, estando ambas opciones activadas y funcionando ambas en todos los demás juegos. Es muy raro, ya que "reconoce" una parte del programa pero otra no.

3) He mirado las especificaciones del juego y pone que soporta tanto Directx 9 como 11, con lo cual teóricamente el problema no sería el Directx.

¿Sabéis cuál puede ser el problema y su solución?

¡Saludos y gracias anticipadas!
1º Comprueba que la ruta donde se guardan los videos existe y que dispones de espacio (piensa que graba en RAW y luego debe convertir a MP4 por lo que necesita bastante espacio)

2º Comprueba que la combinacion de teclas es correcta y que tienes puesto modo manual y no instantanea o algo asi

3º Comprueba si tienes puesto que se muestre el icono mientras grabas ya que podria estar desactivado y te piensas que no esta grabando.

4º comprueba que el servicio de shadowPlay esta iniciado y funcionando, si lo tienes quitado de inicio automatico con Windows no funcionara.

Sino el Fraps xD que ese si va en todos los juegos. El ShadowPlay no es compatible con todos los juegos, pero ese deberia funcionar.
1 respuesta