Hola kería saber como podemos jugar 2 personas en la misma consola una partida pública al Gears of War 2. Si iniciamos las 2 sesiones Para disputar partidas en línea se requiere iniciar una sesión de perfil....
Si jugamos con 1 perfil de invitado...: "Esta característica no esta disponible para invitados. Para ello inicie sesión con su propio perfil de jugador."
Hola, para poder jugar los 2 online, ambos perfiles deben ser Live Gold, pues si no, no te dejará; y si ambos son Gold, lo único que hay que hacer es iniciar sesión con el perfil principal (jugador 1), y que luego, el 2º jugador inicie el otro perfil (pulsando el boton central y seleccionandolo) y a jugar
Er_Garry escribió:Hola, para poder jugar los 2 online, ambos perfiles deben ser Live Gold, pues si no, no te dejará; y si ambos son Gold, lo único que hay que hacer es iniciar sesión con el perfil principal (jugador 1), y que luego, el 2º jugador inicie el otro perfil (pulsando el boton central y seleccionandolo) y a jugar
bicko escribió:Pero si es imposible no iniciar 2 sesiones?
Que yo sepa, es perfectamente posible jugar sin iniciar 2 sesiones (aunque creo que no en todos los juegos), simplemente arranca el 2º mando en el juego, y ya lo podras usar (por lo menos en el COD 4 no hace falta que los otros jugadores inicien una sesion para jugar multi Offline).
bicko escribió:Pero si es imposible no iniciar 2 sesiones?
Que yo sepa, es perfectamente posible jugar sin iniciar 2 sesiones (aunque creo que no en todos los juegos), simplemente arranca el 2º mando en el juego, y ya lo podras usar (por lo menos en el COD 4 no hace falta que los otros jugadores inicien una sesion para jugar multi Offline).
Salu2
Yo había entendido que querian jugar online.....
Pamali
Cero por ciento
1.954 mensajes desde ago 2006 en Barcelona, mi zona.