Problema a la hora de jugar con dos sesiones

Hola kería saber como podemos jugar 2 personas en la misma consola una partida pública al Gears of War 2.
Si iniciamos las 2 sesiones Para disputar partidas en línea se requiere iniciar una sesión de perfil....

Si jugamos con 1 perfil de invitado...: "Esta característica no esta disponible para invitados. Para ello inicie sesión con su propio perfil de jugador."

Hay alguna posibilidad de jugar??

Gracias.. :-?
No hay posibilidad d jugar en la misma consola???
un amigo mío jugó hace tiempo al Gear 1.

Muchas gracias.
J_Chiki escribió:No hay posibilidad d jugar en la misma consola???
un amigo mío jugó hace tiempo al Gear 1.

Muchas gracias.

Iniciar 2 sesiones en una misma consola es imposible.
Hola, para poder jugar los 2 online, ambos perfiles deben ser Live Gold, pues si no, no te dejará; y si ambos son Gold, lo único que hay que hacer es iniciar sesión con el perfil principal (jugador 1), y que luego, el 2º jugador inicie el otro perfil (pulsando el boton central y seleccionandolo) y a jugar ;)

Salu2
Er_Garry escribió:Hola, para poder jugar los 2 online, ambos perfiles deben ser Live Gold, pues si no, no te dejará; y si ambos son Gold, lo único que hay que hacer es iniciar sesión con el perfil principal (jugador 1), y que luego, el 2º jugador inicie el otro perfil (pulsando el boton central y seleccionandolo) y a jugar ;)

Salu2

Pero si es imposible no iniciar 2 sesiones? [flipa]
bicko escribió:Pero si es imposible no iniciar 2 sesiones? [flipa]

Que yo sepa, es perfectamente posible jugar sin iniciar 2 sesiones (aunque creo que no en todos los juegos), simplemente arranca el 2º mando en el juego, y ya lo podras usar (por lo menos en el COD 4 no hace falta que los otros jugadores inicien una sesion para jugar multi Offline).

Salu2
Er_Garry escribió:
bicko escribió:Pero si es imposible no iniciar 2 sesiones? [flipa]

Que yo sepa, es perfectamente posible jugar sin iniciar 2 sesiones (aunque creo que no en todos los juegos), simplemente arranca el 2º mando en el juego, y ya lo podras usar (por lo menos en el COD 4 no hace falta que los otros jugadores inicien una sesion para jugar multi Offline).

Salu2

Yo había entendido que querian jugar online.....
Si las cuentas son Live Gold puedes abrir hasta 4, una cada mando, abres el boton guia e inicias sesion.

Aun asi depende que juego te deja jugar solo 1 online, como por ejemplo el CoD 4.
8 respuestas