Buenas. Hace poco hice que me instalaran el Wiikey en mi consola para poder jugar con backups. Llevo ya una semana probando con discos, configuraciones, etc pero ya me rindo. No tengo ni idea de a que se puede deber.
Datos concretos:
Tengo una Wii V1 con el Wiikey instalado (habilitado el regionfrii y a 6x la lente (audiofix tambien activado)). Los originales me los lee sin problema. El GCOS nuevo y el disco de configuracion tambien (aunque solo si los grabo en Verbatim, no en TDK). Me leyó el backup del Sonic esta mañana pero hoy al medio día ya solo me daba DREs También he notado que no me coge los TDK (al reves que mi play 2, que no me coge Verbatim para nada pero si los TDK).
Para grabar he usado tanto el nero 7 como el imageburn como el dvd decrypter. Mi grabadora es una Philips DVDR1640P (velocidad minima 2,4x (no recuerdo como cambiarlo para que lo haga más lento)) aunque también tengo un Mac con MacOSX y una grabadora Matshita aunque tampoco me ha cogido los dvds grabados con esa grabadora (usé el burn, aunque no me ponía como cambiar la velocidad de grabacion con lo cual posiblemente me los grabara a 16x).
¿Algun alma caritativa me puede ayudar?
P.D.: Aun tengo que probar backups de GC (estoy ahora mismo haciendo un disco multijuegos para probar el nuevo GCOS). ¿Puedo coger juegos de dos discos y grabarlos en un disco multijuego o luego tendré problemas porque pedirá que "meta el disco 2"?
Edit 2: Parece que ahora tampoco me lee el GCOS después de probar el disco multijuegos ><''