Problema a la hora de mandar fax con linea ono

Hola

Me he puesto un moden fax en la linea de ono para manda fax ocasionalmente y he echo un par de pruebas,un envio desde ono a ono y me ha dado ok pero me haa fallado el fax desde ono a una linea jazztel en este caso m casa de mi hermano que tiene fax en una impresora multifuncion.

No se si el problema esta en que yo en ono tengo activado lo de numero privados y puede ser ese el problema que al enviar fax de ono a otra lina no reconozca el numero.

Alguien sabe si esto es asi?

saludos
Una pregunta tonta, ¿la línea de Jazztel es un TODO EN UNO?
927PoWeR escribió:Una pregunta tonta, ¿la línea de Jazztel es un TODO EN UNO?

claro tu la linea de jaztel pudes tener linea adsl que es datos yvoz que seria el fax,son independiente,no estaria la linea ocupada

en caso de ono si que ocuparia linea de telefono si estas mandando un fax,sale comunicando

Yo es que en mi casa tengo dos lineas una de jaztel que la pago yo y otra de ono que son de mis viejos para uso telefonico,lo que pasa que prefiero utilizar la linea de ono par fax porque si no tengo que desmontar el ptr para meter los cables de voz y tambien poner roseta y es un rollo por eso prefiero el fax en la linea de ono que ses para manda fax ocasionalmente que tampoco les molesta a mis viejos
mceada28 escribió:
927PoWeR escribió:Una pregunta tonta, ¿la línea de Jazztel es un TODO EN UNO?

claro tu la linea de jaztel pudes tener linea adsl que es datos yvoz que seria el fax,son independiente,no estaria la linea ocupada

en caso de ono si que ocuparia linea de telefono si estas mandando un fax,sale comunicando

Yo es que en mi casa tengo dos lineas una de jaztel que la pago yo y otra de ono que son de mis viejos para uso telefonico,lo que pasa que prefiero utilizar la linea de ono par fax porque si no tengo que desmontar el ptr para meter los cables de voz y tambien poner roseta y es un rollo por eso prefiero el fax en la linea de ono que ses para manda fax ocasionalmente que tampoco les molesta a mis viejos

Pero es que, si la línea es un TODO EN UNO la VOZ no va por línea de teléfono, shatin, va por VOIP, y para poder poner un fax NECESITAS que no sea por VOIP, y puesto que la VOIP y los FAXES son DATOS pues... ¿lo captas?

ONO lleva la TV e Internet por un lado y el teléfono por otro, y podrás mandar faxes, pero también podrás mandar faxes si la línea es de las "normales" (es decir, sin ser TODO EN UNO), como por ejemplo los ADSL revendidos.

Y es bien fácil de comprobar:

En una línea "normal", si se va la Luz PUEDES seguir hablando por teléfono, en una TODO EN UNO no podrás.
3 respuestas