› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Kanashimi escribió:Si en tu casa es imposible tener un sitio tranquilo, puedes ir a una biblioteca como te han aconsejado antes, porque normalmente el problema de concentración es porque hay un ordenador, televisor, equipo de música, consola de vídeo juegos, teléfono móvil cerca y la tentación es grande a veces.
Tronak escribió:Muy curioso, soy un gran ejemplo de procrastinación (he ido a la facultad a "estudiar", he hablado con un monton de gente, he sacado un libro que no me sirve para nada de lo que tengo que estudiar, he terminado comprando ropa y aqui estoy tambien con el google reader).
yoque tu dejo de postear y me pongo a estudiar, asi sigues perdiendo el tiempo y se aproximan los examenes.Energypower escribió:Hola.
Resulta que tengo unos exámenes en pocos días y todavía no he estudiado casi nada, por no decir nada. Estas vacaciones de Navidad no he abierto un libro y eso que me levantaba siempre con que hoy tenía que ponerme a estudiar, pero siempre durante el día me invadía una pereza enorme y finalmente los días iban pasando y no hice nada. El caso es que sabía que tenía que hacerlo pero aún así no hice nada. Seguramente tampoco ayuda que yo nunca me aburro, siempre tengo cosas que hacer, si aún me aburriese algo, seguro que me pondría a estudiar. Lo que pasa que yo nunca he sido de estudiar con mucha antelación, más bien de estudiar 2 o 3 días antes del examen.
También decir que lo que estoy estudiando no me disgusta, no es como cuando estaba en bachiller o en la E.S.O. que tenía asignaturas que odiaba, algunas a muerte. xD Tampoco es que me apasione lo que estoy estudiando, en el primer año de carrera meten materias que no tienen que ver mucho con mi especialidad.
Para concluir, me gustaría saber qué haceis vosotros para poneros a estudiar con antelación. Si alguien estuvo en una situación similar a la mía, me gustaría que me contase cómo consiguió superarlo. Seguramente muchas cosas que me digais ya las sé, pero yo soy de ese tipo de personas, que necesita que le digan cosas que ya uno mismo sabe, para así acabar de creérselas del todo.
Perdonar el tocho compañeros/as.
Un saludo.
Energypower escribió:... A ver si me pongo las pilas porque estoy estudiando una carrera que me gusta (aunque hasta el 2º año no empieza lo que realmente me mola xD) y me ha costado sudor y lagrimas estar donde estoy.
moshyta escribió:a mi me pasa lo mismo que a ti.. me cuesta bastante y yo también tengo exámenes y debería aver empezado ya pero bueno... soy perezosa... yo por lo menos funciono mejor cuando siento la presión de los exámenes cerca jej.
Pajariyo escribió:moshyta escribió:a mi me pasa lo mismo que a ti.. me cuesta bastante y yo también tengo exámenes y debería aver empezado ya pero bueno... soy perezosa... yo por lo menos funciono mejor cuando siento la presión de los exámenes cerca jej.
esto pronto va a ser el hilo de los procrastinadores