Problema a la hora de usar el backup creator...

Hola!

He buscado pero o soy muy torpe (seguro) o no he encontrado nada que pueda usar (el tema por el que me guiaba está archivado o no se qué y hacía 5 meses que no se posteaba). Tengo un problema con el common-key ese. Resulta que a pesar de mis intentos sigue el error de Could not get a partition title key! que tanto me molesta. He usado google, he leído temas, me he bajado 7 u 8 common-key, incluso un programa hecho aquí (key builder o algo así) pero por más que lo hago, no me sirve nada en absoluto.

La carpeta en cuestión está en la raíz del disco duro y se llama "Backup-creator_v1"

dentro solo están la iso del juego, el backup creator y la common-key. Todo con sus nombres correctos. Pero aun así no funciona.

Como sé que eso no se puede compartir, no os pido que me lo deis, si no que me digais que es lo que falla. Por que no parece ser la key esa, ya que ninguna me funciona. Debe ser otra cosa.

Siento si esto no va aqui, pero no sé donde puedo ponerlo, no entiendo mucho de esto.
Para que kieres usar el backup creator?q yo sepa hace año y pico q no hace falta pasarselo a los backups de juegos originales para poder cargarlos en la wii
1 respuesta