Problema a la hora de ver anime

Hola buenas.

me he bajado el KMPlayer para ver la primera OVA de Black Lagoon en 720 p ya que con el Media player classic se ve muy poco fluido y con parones el video

pues bien, pongo la OVA y se ve genial pero... NO SE VEN LOS SUBTITULOS... no es que se vean pequeños o en otro sitio, es que no se ven, es como si estuviese viendo una RAW, pero en cambio la traduccion y el karaoke del opening si se ve...

a ver si me pueden ayudar...

p.d: mencionar que el capitulo es del fansub de Inshuheki.
ermenda92 escribió:Hola buenas.

me he bajado el KMPlayer para ver la primera OVA de Black Lagoon en 720 p ya que con el Media player classic se ve muy poco fluido y con parones el video

pues bien, pongo la OVA y se ve genial pero... NO SE VEN LOS SUBTITULOS... no es que se vean pequeños o en otro sitio, es que no se ven, es como si estuviese viendo una RAW, pero en cambio la traduccion y el karaoke del opening si se ve...

Usa el Vlan (el del simbolo del pivote de obra), para mi es el mejor reproductor que se traga toda clase de formatos.
con el bsplayer se ve todo
Harlock_Skull escribió:
ermenda92 escribió:Hola buenas.

Usa el Vlan (el del simbolo del pivote de obra), para mi es el mejor reproductor que se traga toda clase de formatos.

Para mi el mejor de todos los reproductores que e probado, estuve con el BSplayer una temporada hasta que un compañero me recomendo el VLC player y vamos flipante se lo traga todo, ve todo super fluido vamos una maravilla y encima gratis
Cambia estas cosas y prueba de nuevo. (las capturas del segundo mensaje)
http://www.kmplayer.com/forums/showthread.php?t=7313

En el Render pon el Haali's Video Renderer, tienes que tener instalado el Haali Media Splitter para que funcione ese render. Sino quieres instalarlo puedes poner el Enhanced Video Renderer o el que dicen en ese post, pero para mi se ve mejor con el Haali's.
Como dije yo arriba y Plage tambien el VLC player es de los mejores, ademas no necesitas instalarle plugin de codecs ni nada, el programa solo los trae.
Psyker escribió:Cambia estas cosas y prueba de nuevo. (las capturas del segundo mensaje)
http://www.kmplayer.com/forums/showthread.php?t=7313

En el Render pon el Haali's Video Renderer, tienes que tener instalado el Haali Media Splitter para que funcione ese render. Sino quieres instalarlo puedes poner el Enhanced Video Renderer o el que dicen en ese post, pero para mi se ve mejor con el Haali's.

infinitas gracias amigo, ahora todo va impresionante!!!! lo unico que el haalis ese me dio un error y se me ralentizo el ordenador en general una bestialidad, pero puse el que venia en el tutorial y todo perfecto.

gracias a todos por colaborar!!
mpc-hc + activado el DVXA (win) o mplayer-mt-git (UAU) + VDPAU (linux)
soy el unico que usa el k-lite code pack? [+risas]

jams me ha dado problema alguno, y me lee todo
jefe_rojo escribió:soy el unico que usa el k-lite code pack? [+risas]

+1
Macari0 escribió:

+1

Os gusta complicaros la vida eeeeehhhh, mira lo facil que es instalar el VLC Player y quitarse de problemas de instalar tal pack de codecs y luego que no den problemas Imagen
VLC VLC! [tadoramo] es el mejor reproductor como dicen los hamijos de arriba [beer]
Pues yo llevo años usanbo Bsplayer y no lo cambio por ninguno. Ahora se instala los codecs el solito y no he encontrado ningún formato que no me reproduzca o de problemas.

+1, aparte otra alternativa es el VLC...

Yo uso el K-Lite Mega Codec Pack + Media Player Classic
El problema del VLC esque los videos HD no los tolera mucho, por ejemplo el BD rip de Evangelion 2.22 me iba a tirones y parones, y tuve que usar el Classic Home Cinema Player.
Exoddus escribió:El problema del VLC esque los videos HD no los tolera mucho, por ejemplo el BD rip de Evangelion 2.22 me iba a tirones y parones, y tuve que usar el Classic Home Cinema Player.

eso era en la version vieja, apartir de la version 1.1.2 (salio hace como un mes) añadieron grandes mejoras en el tema del HD.
Erurosu escribió:
Exoddus escribió:El problema del VLC esque los videos HD no los tolera mucho, por ejemplo el BD rip de Evangelion 2.22 me iba a tirones y parones, y tuve que usar el Classic Home Cinema Player.

eso era en la version vieja, apartir de la version 1.1.2 (salio hace como un mes) añadieron grandes mejoras en el tema del HD.

No me habia enterado, es bueno saberlo :p
Larga vida al K-lite codec pack!! [tadoramo] [tadoramo]
Nerazim escribió:Larga vida al K-lite codec pack!! [tadoramo] [tadoramo]

Fuck Yeah! +1, salvavidas oficial
No uses el VLC. Aparte de que no tiene soporte para ordered chapters y como te veas un anime con esta característica no te va a funcionar, también puede dar problemas con ciertas opciones de encode del h.264 y verse pixelado (y la de recursos que consume... ;_;)

Lo mejor es mpc-hc o kmplayer con un pack de codec (CCCP o k-lite) y asegurarse de tocar un par de cosas para configurar el haali splitter y que se vean bien los subs.

También podías haber preguntado al propio fansub, que la mayoría tienen en su foro un faq sobre reproducción de mkv :P

Edit: En inshu sólo encuentro uno específico para lo de ordered chapters, te dejo enlace a la guía de tanoshii, aunque si usas W7 no recuerdo si había que tocar algo más en el kmplayer... (hace mucho de la última vez que lo configuré [sonrisa])
Reproducción de MKV
20 respuestas