problema a medio camino...

Hola;

Pues vereis, lo he intentado ya infinidad de veces y no puedo pasar de la version 1.00 a la version 1.50 con el archivo que esta rulando por ahi... me dice que los datos estan dañados y no permite actualizar... asi que no consigo transformar mi 2.00 a una 1.50, como mucho la consigo pasar a 1.00

Solicito ayuda por favor que ya no me quedan argumentos que usar...

Gracias y un saludo
Descargate la version 1.50 de otro sitio.
Solo tienes que ejecutar el update de 1.5 [reojillo]

En pspupdates está, y me parece que por aquí en eol alguien hizo un post recopilatorio con todos los updates...

Que no cuesta tanto usar la busqueda xD

Un Saludo ;)
de 2.0 no se puede pasar a 1.0 lo que hace es engañar a la psp para que se crea que esta en 1.0 y asi actualize a 1.50
ya me los he descargado de varios sitios pero todos me dan "datos erroneos" a la hora de intentar actualizarlo...
y antes de poner este mensaje llevo varios dias usando la busqueda y mirando mensajes de otros foreros...
Un saludo
collotada escribió:ya me los he descargado de varios sitios pero todos me dan "datos erroneos" a la hora de intentar actualizarlo...
y antes de poner este mensaje llevo varios dias usando la busqueda y mirando mensajes de otros foreros...
Un saludo

As metido por casualidad el eboot en un carpeta llamada UPDATE tal y como te lo escribo? si no es asi ahi el problema
si, dentro de la carpeta :/PSP/GAME/UPDATE...

Es que me parece muy raro que me deje llegar hasta ahi perfectamente y luego cuando me pongo a subirle la version 1.50 es cuando me da el problema
collotada escribió:si, dentro de la carpeta :/PSP/GAME/UPDATE...

Es que me parece muy raro que me deje llegar hasta ahi perfectamente y luego cuando me pongo a subirle la version 1.50 es cuando me da el problema

En el config del firm te sale psp version 1.00??

Sinó te sale puede ser eso el problema...

También puede ser por que sea jap o eur el eboot y la psp sea lo contrario?? (esto lo desconozco)

Un Saludo ;)
si me sale version 1.00 en el sistem...
el eboot es version JAP y mi PSP supongo que sea EUR (vamos me la compre aqui...) pero tenia entendido que son iguales (no encontre ningun eboot que no fuera JAP, no lo se seguire buscando, pero esta vez la version EUR...
Por aqui alguien hizo un hilo de recopilacion de firmwares, buscalo y prueba el eboot 1.50 de ahí.
collotada escribió:si me sale version 1.00 en el sistem...
el eboot es version JAP y mi PSP supongo que sea EUR (vamos me la compre aqui...) pero tenia entendido que son iguales (no encontre ningun eboot que no fuera JAP, no lo se seguire buscando, pero esta vez la version EUR...

el unico eboot 1.50 que hay es japones, no busques mas
gracias de todas formas ya me lo habia bajado de la pagina de recopilacion de firmwares...
Lo que se me ha ocurrido es actualizar a 2.60 por medio de esa recopilacion de firmwares y de esa forma probar a bajarlo directamente a la version de 1.50 y ver si asi funciona....

Una pregunta para actualizar a traves de esa pagina es igual que lo otro no??? es decir me bajo el archivo y lo pongo en la carpeta update y luego voy a el a traves del menu de la consola y me deberia actualizar no???

Por favor confirmarmelo que no estoy completamente seguro, gracias
11 respuestas