Bien resulta que hace cosa de 1 mes que me compré una PS2 Slim chipeada, el primer dia me funcionó sin problemas, al segundo dia ya no me reconocía las copias la mitad de las veces... Casi siempre me salia la pantalla roja, aunque a veces también se ponía negra por completo y ahí se quedaba...
Mandé la consola de vuelta al que me la vendió, y me la arregló, me comentó que el problema era que se había subido el potenciometro...
Pués me la mandó de vuelta, y lo mismo de la otra vez, al segundo dia fallava... Y repetimos la operación una vez más, se trataba otra vez del potenciometro... Antes de volvermela a enviar la estuvo testeando una semana, y no le dió ningún problema...
Me comentó que quizás el problema era debido a algún juego erroneo que tuviese, bien, tiré los juegos y volví a grabarlos, y por tercera vez se me a vuelto a subir el potenciometro y me falla la consola...
( Conozco bien a la persona que me vendió y chipeó la consola, y se que no es ningún chapuzas, por lo que descarto un problema en la instalación del chip ni nada que se le parezca... )
DATOS:
- La Ps2 debe ser de la última version existente porque como digo hace un mes que la compré.
- El chip que lleva es un Apple 75k.
- Los juegos los bajo de internet, estan alojados en una web muy conocida en la scene de Ps2 por lo que dudo que sea problema de juegos corruptos por así decirlo...
- Los juegos los grabo con el Alcohol 120% a una velocidad de 2.5X (el mínimo que me permite la grabadora)...
- Uso DVD's Verbatim.
- La grabadora es nueva también, y es una Philips.
La pregunta es, que es lo que hace que se me dispare el potenciometro? Puede ser problema de incompatibilidad de mi grabadora o algo? Que no grabe bien los juegos?
Que soluciones hay para evitar esto?
Si necesitais mas datos en concreto pedirmelos.
Muchas gracias.