Problema a partir de RGH hecho

Buenas, resulta que hoy me han hecho un RGH a una xbox 360 elite. La xbox tiene una memoria según me han dicho de 16mb así que todo lo instalo en un usb (partidas y demás). He leído y releído y releído y no hay manera de meterle mano. Ahora mismo está todo el RGH terminado con la version D:2.0.15574.0. He instalado el XeXmenu y ya a partir de ahí no avanzo. Leyendo el post de "[TUTORIAL] Me acaban de hacer el RGH o JTAG... ¿Y ahora que hago?" creo que las versiones de los programas y todo están desfasado para la versión que yo tengo. A ver si alguien me puede aclarar las ideas por favor!
Saludos
No se si lo demás piensan lo mismo que yo pero realmente no te entiendo cual es tu problema. Si instalas xex menú a que no le puedes meter mano? Si eres mas específico tal vez puedas recibir ayuda más pronto
Verás, lo que estoy intentando es instalar el FSD y el DashLaunch para poder cargar copias de seguridad desde un disco duro externo y tengo la versión 15574 del dash. Intenté instalar uno que vi en un tutorial pero me decía que la versión soportada por el DashLaunch que instalé no incluía la 15574
Para esa versión tienes que instalar el dash lauch 3.02, puedes descargarla de este hilo

hilo_hilo-oficial-dash-launch_1487642

En cuanto al fsd, puedes poner el nuevo:

hilo_fsd-3-0-dashboard-alternativo-beta-disponible_1458619

Para instalar ambos es tan fácil como meterlos en un pendrive y de ahí a través del xexmenu meterlos en la memoria interna. En el launch.ini deberás modificar la ruta e indicar que va a estar en la memoria interna. Una vez hecho dentro de la carpeta "installer" del Dashlaunch ejecutas el default.xex y lo instalas
Muchas gracias, todo arreglado
alex2263 escribió:Muchas gracias, todo arreglado

Me alegro de que lo hayas solucionado

Saludos
5 respuestas