Termita, me puedes deci el problema, ke tengo con este juego? tengo el nuevo dash (el ko borra el firm ) con el lt+1.9, y he grabado el l.a. noire tal cual lo he bajado ( sin modificar el wave porke el 1.9 se lo traga, es wave11) pero cuando pongo el dvd1, salen unas rayas y no sale el juego?
sera problema del video no? pero eso como se sabe si la iso tiene bien el video ? no tengo ni idea de abgx, ni tampoco lo tengo como lo puedo hacer?
mira, te dejo una captura de como es el abgx del disco que tengo ( no lo he comprobado yo personalmente, ) este es el link:
http://qxg67g.bay.livefilestore.com/y1p ... JPG?psid=1y si el video esta bien, porke no me funciona ?
gracias.
Edito: acabo de pasar el abgx con la iso del dvd1 que he grabado del l.a. noire, y me sale lo mismo que en el de la imagen de video. tendria que funcionar no no con el ultimo dash y el lt+ 1.9 ? podria ser el stealth ? porke no lo entiend, me funcionan todos los otros juegos incluso los ap2.5
ok, gracias termita, lo volvere a grabar, porke si debe funcionar, alomejor es ke se a grabado mal con el imgburn.
thanks.