Problema abgx L.A. Noire

Tengu un problema con el dvd 2 de la copia de mi L.A. Noire. El dvd 1 me va genial pero al parchear con el abgx el dvd 2 me da un error de video y no me atrevo a grabarlo. Le he metido manualmente el DMI y el SS y no se si eso ha solucionado el problema porque al principio me pone el mismo error pero sigue y no me pone lo que ponía antes quería saber si alguien sabía de algun tutorial o de donde puedo coger el parche bueno para hacerlo porque quiero estar seguro antes de grabar. Gracias
PD: he buscado y lo único que encontré fue el DMI y el SS
eso es la iso que no esta fixed
leete el mp que te he dejado y lo solucionaras
ok muchas gracias maquina
termita1979 escribió:eso es la iso que no esta fixed
leete el mp que te he dejado y lo solucionaras

me podrias enviar el tuto ami tambien=? :-? :-?
por favor gracias XD XD
no puedes dejar el tuto en el forum es que no consigo acer la copia de seguridad del disco 2
si me lo pudieras enviar por mp te lo agradezco
Tengo el mismo problema. Alguien ne echa una mano?
mismo problema, mp please?
Termita, me puedes deci el problema, ke tengo con este juego? tengo el nuevo dash (el ko borra el firm ) con el lt+1.9, y he grabado el l.a. noire tal cual lo he bajado ( sin modificar el wave porke el 1.9 se lo traga, es wave11) pero cuando pongo el dvd1, salen unas rayas y no sale el juego?

sera problema del video no? pero eso como se sabe si la iso tiene bien el video ? no tengo ni idea de abgx, ni tampoco lo tengo como lo puedo hacer?

mira, te dejo una captura de como es el abgx del disco que tengo ( no lo he comprobado yo personalmente, ) este es el link:

http://qxg67g.bay.livefilestore.com/y1p ... JPG?psid=1

y si el video esta bien, porke no me funciona ?

gracias.

Edito: acabo de pasar el abgx con la iso del dvd1 que he grabado del l.a. noire, y me sale lo mismo que en el de la imagen de video. tendria que funcionar no no con el ultimo dash y el lt+ 1.9 ? podria ser el stealth ? porke no lo entiend, me funcionan todos los otros juegos incluso los ap2.5

ok, gracias termita, lo volvere a grabar, porke si debe funcionar, alomejor es ke se a grabado mal con el imgburn.

thanks.
yo hice copia de seguridad de los tres discos con el clone cd, el dvd1 no me funcionaba y lo volví a grabar y perfecto.......te arriesgas a estropear un disco , pero vale la pena probar.Es un buen juego.

Saludos.
8 respuestas