AYUDA POR FAVOR!
Perforé mal mi lector Liteon 9504 con firmware 0272, asi que como tenia las keys extraidas, compré 2 PCB Matrix Freedom (última versión).
Al llegar, simplemente sustituí los PCB (soldando los cables tal y como venian de fábrica) y flashee sin problemas con el JF. Pues bien, al principio cogia todos los juegos perfectamente, pero al reiniciar la consola por tercera vez.... cada vez que meto un disco me sale el mensaje de "abrir bandeja"... he probado a reflashear, a poner la otra controladora Matrix Freedom y nada, mismo resultado, funciona bien las 3 primeras veces, luego le metas lo que le metas ni si quiera hace el amago de cargar, se para el lector y pone lo de "abrir bandeja"... es normal? alguien me puede dar una solución? Por cierto, me fijé que mi controladora Matrix Freedom (última versión comprada en enuc) no tiene cables soldados de fábrica ni nada de nada, solo la controladora (sin cables ni fajitas ni nada) y unas gomitas que las puse en su correspondiente sitio. Que ha podido pasar para que despues de 3 reinicios haya dejado de leer cualquier disco? con las 2 controladoras !! Ayuda por favor, que llevo ya 10 dias con la consola K.O....
Un saludo
pd: he mirado todos los post referentes a dicha controladora pero no saco nada en claro.
pd: las PCB Matrix que he comprado son las últimas, las llamadas Matrix Freedom Light, y he seguido todo al pie de la letra, tanto en las soldaduras como con los tornillos, etc..