Problema "Abrir Bandeja" lector Benq

Hola a todos, desde hace ya un mes arrastro un problema con la xbox 360 y es que con cualquier juego siempre sale el mensaje de "Abrir bandeja" tanto en juegos originales como en backups, ya he buscado hasta debajo de las piedras soluciones pero sigo en las mismas, he intentado lo del macarron pero luego me di cuenta de que era para lectores samsung, aun asi lo hice y no funciona, luego probe a limpiar la lente y tampoco funciona, alguien sabria darme algun consejo o algo? porque ya estoy desesperado sin poder jugar [buuuaaaa]

Salu2 y gracias de antemano.
VaNsY escribió:Hola a todos, desde hace ya un mes arrastro un problema con la xbox 360 y es que con cualquier juego siempre sale el mensaje de "Abrir bandeja" tanto en juegos originales como en backups, ya he buscado hasta debajo de las piedras soluciones pero sigo en las mismas, he intentado lo del macarron pero luego me di cuenta de que era para lectores samsung, aun asi lo hice y no funciona, luego probe a limpiar la lente y tampoco funciona, alguien sabria darme algun consejo o algo? porque ya estoy desesperado sin poder jugar [buuuaaaa]

Salu2 y gracias de antemano.

calibra la lente...
perdona mi ignorancia, pero como se calibra una lente?

Salu2 y gracias por la respuesta
yo tenia el mismo problema..incluso calibre el lente a ciegas es decir el laser trae dos tornillos..si lo ves instalado de frente es el de la derecha solo giralo un poco en el sentido contrario al de las manecillas del reloj y eso aumenta la potencia..pero en si la falla estaba en el riel ranurado que es el que tiene el motor que hace que el laser se mueva en su barra plateada ..solo lo limpie y jalo unos dias despues... tuve qie sustituirlo por otro que consegui por ahi usado y listo..jalo al 100%mi lector
Gracias por las respuestas, ya esta la blanca de microsoft en el taller al final resulto ser el lector que ha dicho basta asi que nada hay que cambiarlo y a seguir con el vicio [angelito]

Salu2!
4 respuestas