problema "abrir bandeja " liteon 74850c

compre un 74850c para meterle la key de mi lector original y cambiarlo, le extraje la key bien y la guarde, cogi el .bin d mi lector original y se lo puse al firm lt+ 1.91 hice liteon erase y luego write y me lo hizo todo perfecto, pero a la hora de instalarlo en la consola meto el backup se pone a leer un rato y luego me dice "abrir bandeja" he estado leyendo por ahi el tema de los datos de calibracion de la lente pero ya no se que mas hacer a ver si me podeis echar una mano por favor y consigo flashear el lector

1 saludo
A mí me paso lo mismo pero con varios liteon, te recomiendo que la próxima vez que flashees desconectes las fajas del lector.
Ahora bien, cuando me paso a mí, tenía dos variantes de lector dañado, la primera el lector al introducir un juego la lente hacia luz roja pero no gira absolutamente nada, en este caso hice un cambio de lector, fue la única solución. Lo segundo que me paso fue que al introducir el juego el lector giraba, la lente hacia luz roja, pero nada, ponía abrir bandeja, en este caso hice un cambio de lente, y funciono.
También podrías intentar calibrar lente antes de nada.
Mi problema nunca fue por un mal flasheo, de todos modos para cerciorarte intenta poner una película, y deja el lector en stock, a ver si solucionas algo.

Un saludo espero que puedas solucionarlo.
como q desconecte la faja del lector? no te entiendo lo q me kieres decir pero vamos q el lector q he comprao esta roto XD
Tyrant escribió:como q desconecte la faja del lector? no te entiendo lo q me kieres decir pero vamos q el lector q he comprao esta roto XD

Quiero decir que la proxima que flasehees un liteon lo abrees y desconectes los cables que van en el pcb, de esta manera te aseguras que no le suceda nada a la lente.
lo flashee con un ck3 asi q no lo conecte a la placa de la consola ni nada parecido

EDITO: nada, meto una pelicula en dvd original y no me la lee asi q parece q el lector esta jodido de fabrica ya, llamare a enuc para q me lo descambien pero si se os ocurre otra cosa decirlo!!!
Deberías haberlo probado con una película antes de manipularlo.
pos juegos originales de la consola me los lee perfectamente asi q ya me he perdido del todo

y como pruebo con una pelicula en la 360 sin haberle metido la key del original? pq pa eso hay q flashearlo no?

1 saludo!

PD: Elviore gracias por echarme una mano
Tyrant escribió:pos juegos originales de la consola me los lee perfectamente asi q ya me he perdido del todo

y como pruebo con una pelicula en la 360 sin haberle metido la key del original? pq pa eso hay q flashearlo no?

1 saludo!

PD: Elviore gracias por echarme una mano

En primer lugar no es necesario ni poner la key de la consola en el lector para reproducir las películas en dvd, por eso decía de probarla antes de tocar el lector, así descartabas que viniese roto.
Por otro lado, que te funcionen los originales y no las copias indica que es por un mal flasheo, o bien la lente.
Prueba a calibrar un poquito la lente, lo más probable sea eso.
En este tutorial explican cómo hacerlo:
hilo_tutorial-calibrar-lente-xbox-360_1525659

PD: Si puedes prueba más de una película en dvd, porque eso sí que es extraño, que funcionen los juegos y no las películas, eso da pista de que sea la lente.
he estado mirando en el jungleflasher y por lo q he visto la info que contiene la pestaña drive serial no me la copia al firm lt+ tendria algo que ver eso? segun he leido hay se meten los datos de calibracion del laser y esta vacio y no se como pasarselo del firm original del lector al firm lt+, lo de la lente lo intentare probar en cuanto tenga un tester y tiempo pa desmontarlo XD

1 saludo
Estas seguro de que usas el ultimo jungleflasher?
Me dio problemas a mi la version anterior, puse la ultima y perfecto.
version 1.87 estoy usando no se si existe una mas nueva pero vamos el tema del serial info no se me copia, como puedo hacer q se me copie para poder meterle esos datos al firm lt+?
10 respuestas