Problema "Abrir bandeja"

Hola, tengo un problemilla con los nuevos juegos wave 6: Concretamente con el Mass Effect 2, ya he gastado mas de 5 dvds intentando hacer que funcione. El caso es que lo parcheo, tengo Hitachi IX 1.5, lo grabo y hasta ahi todo bien (Con el xbox backup creator me sale un problema que me dice que el Video File no esta bien). Luego, cuando lo voy a meter en la xbox, me pone continuamente Abrir Bandeja, no me lo lee, podriais ayudarme? Gracias.
Yo tengo el mismo problema con el Final fantasy XIII, alguna solucion??
yo la unica q veo es q os lo bajeis de un sitio q sepais q funciona o en su defecto pregunteis al q lo subio xD
El error ese puede ser tambien por dvd defectuoso o mala grabación? porque me acaba de pasar con el resonance of fate y en cambio meto otro juego y sin problemas incluso recientes como el final fantasy XIII me han ido perfectamente, lo digo por intentar grabar de nuevo a ver...
ami me pasa lo mismo, pero algo mu raro... tengo una xbox con fw 1.51 y me va el dante inferno y lo pongo en otra con fw Liteon lite touch y me pone abrir bandeja, lo grabo a 2.4x con en imgburn y lo parcheo a wave3 para mi xbox con fw 1.51
¿Cuando flaseasteis al LT, q version del Jungle utilizasteis?
JCESTAL escribió:¿Cuando flaseasteis al LT, q version del Jungle utilizasteis?

la 0.1.72
Probad a actualizar al LT V1.1, una de las causas del mensaje "abrir bandeja" es q el lector no es capaz de leer el disco, pero habeis posteado unos cuantos q los discos funcionan en otras consolas, y q en la q no funciona un juego concreto, otros si lo hacen, asi q habria q descartar q los discos esten defectuosos o mal grabados, solo queda q la ISO estubiese defectuosa, o el firm este dando problemas, sobre todo aquellos q antes del LT no tenian problemas de este tipo con los juegos. Si alguien prueba a actualizar al LT 1.1, haber si puede comentar el resultado.
Saludos
JCESTAL escribió:Probad a actualizar al LT V1.1, una de las causas del mensaje "abrir bandeja" es q el lector no es capaz de leer el disco, pero habeis posteado unos cuantos q los discos funcionan en otras consolas, y q en la q no funciona un juego concreto, otros si lo hacen, asi q habria q descartar q los discos esten defectuosos o mal grabados, solo queda q la ISO estubiese defectuosa, o el firm este dando problemas, sobre todo aquellos q antes del LT no tenian problemas de este tipo con los juegos. Si alguien prueba a actualizar al LT 1.1, haber si puede comentar el resultado.
Saludos

yo creo k no m va por el disco del juego que es verbatin printer, esos que son blancos y no pone na de verbatin, los demas m van bien
8 respuestas