Problema Abrir Multiman - ¿Controladora Rota?

Feliz año a todos,

Os cuento exactamente paso por paso lo que me pasó:


1.- Tenia 3.55 Kneaw y Multiman 4.XX y todo funcionaba perfecto.

2.- Pase a Rogero 4.30 + Multiman 4.17.00 y todo seguia perfecto y con internet

3.- Tenia instalado el VidZone (programa para videos musicales) me pidio actualizarse y le dije que si (al programa solo)

4.- Se quedo la pantalla en negro...y lo deje por lo menos 30 min por si acaso pero nada.

5.- Apague la consola y desde ahí ya no me funcionaba.

6.- He probado varias versiones de MM, downgradear a 3.55, recuperar Base de datos, recuperar sistema de ficheros, he formateado la consola perdiendo partidas y todo lo demas.

7.- He puesto OFW 3.55 y luego he vuelto a 3.55 Kneaw...

8.- A pesar de todo esto...sigo pudiendo jugar a juegos originales asi que el lector de BD no es...

Ojala alguien pueda ayudarme... m estoy volviendo loco

Muchas gracias!!
veronica_patricia está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
pues si puedes jugar con los originales, no debes de tener problemas para jugar con los backups por que la controladora no esta rota, si no, no podrias jugar a nada
mejor portealo en scene q aqui, te podran ayudar mas
Me han sugerido que formatee el disco duro completamente, pero como lo hago? Abro la PS3 y lo meto en una carcasa externa o hay algun otro metodo mejor?

Gracias
Gothen10 escribió:Me han sugerido que formatee el disco duro completamente, pero como lo hago? Abro la PS3 y lo meto en una carcasa externa o hay algun otro metodo mejor?

Gracias


en el menu de la ps3,ajustes del sistema,heramienta de formateo creo que pone algo asi.
prueba tambien hacer una copia de seguridad de tu juego,cuando la tengas echa,pon otro juego en el lector y comprueba que funcione para descartar un juego que no pida mas de 3.55 claro esta.
malaga30 escribió:
Gothen10 escribió:Me han sugerido que formatee el disco duro completamente, pero como lo hago? Abro la PS3 y lo meto en una carcasa externa o hay algun otro metodo mejor?

Gracias


en el menu de la ps3,ajustes del sistema,heramienta de formateo creo que pone algo asi.
prueba tambien hacer una copia de seguridad de tu juego,cuando la tengas echa,pon otro juego en el lector y comprueba que funcione para descartar un juego que no pida mas de 3.55 claro esta.



He hecho lo que me dices...y tras 14 horas para el formateo...me sigue pasando exactamente lo mismo...he vuelto a instalar multiman...y cuando accedo a él... vuelve al XMB sin llegar a abrirlo...

Alguien tiene alguna idea mas?

Gracias.
ami me pasa alguna vez lo mismo y no tengo lectora , lo soluciono dandole al boton de sacar disco ( que parpadee en azul vaya ) y ya arranca. espero que te sirva
Os cuento lo que he hecho, en plan desesperacion total...pero sin nada de exito.

He abierto la PS3, he sacado el HD y lo he formateado FAT32 en un PC, lo he vuelto a meter y montar la PS3.

Me ha pedido SW actualizacion y formatear el disco...lo ha hecho y he puesto Kneaw 3.55.... luego he instalado el multiman para probar...y como siempre me devuelve al XMB...

No me digais que no es raro de narices...algun guru...que pueda ilustrarme..

Muchas gracias.
¿Alguna ayuda por favor??

Ya no creo que sea un problema de multiman sino de que no puedo ejecutar los pkg instalados.

Gracias
9 respuestas