Problema absoluto de PC

Buenas a todos,tengo un problema con mi Pc y mi hermano me recomendo la web para exponer y es q el tema es.
Una vez,el teclado me empezó a funcionar mal el teclado, hice una serie de paranoias tipicas como ver el idioma en panel de control,ponerlo en español tradicional etc y poco mas.

Pues una de las veces sin arreglo a ello fui a probar a reiniciar, y me salio tal q esto:
American Megatrends
Single - Channel , Dram clocking =667MHz
Press F8 for BBS POPUP
Initializing USB controllers... done
896MB OK
USB Device (s): 1 keyboard
Auto-detecting pri Master.... ATAPI CD-ROM
Auto-detecting 4th master..IDE HARD DISK
Primaster : HL - DT STDVD- RAM GSA _ H58N 1.03
ULTRA DMA MODE-4
4th master ST3320620AS 3.AAK
ULTRA DMA MODE -6 SMART CAPABLE AND STATUS OK
AUTO-DETECTING USB MASS STRORAGE DEVICES...
00 USB MASS STORAGE DEVICESS FOUND AND CONFIGURED
CMOS CHECKSUM BAD
USB DEVICES OVER CURRENT STATUS DETECTED!!
SYSTEM WILL SHUT DOWN AFTER 15 SECONDS

Esto me sale cada vez q inicio en el pc,qeda claro q despues de 15 segundos se apaga solo
no me consigue entrar en la Bios x ningun botón del teclado de los q me pone la placa para entrar ni otros intentados.
Cambié con,poner piezas y quitarlas como x ejemplo le tengo puesto las minimas,una de ram y enxufado en la grafica de la base asus M2n-mx ,sin grafica puesta,lo intente con otras piezas y fuentes,cambio de pila..etc y nose q mas hacer,me da q tengo q comprar una placa o cpu nueva o nose.

Alguien podria tener la minima idea de xq esto?

Gracias
Ganttzer escribió:USB DEVICES OVER CURRENT STATUS DETECTED!!
Gracias

Te esta diciendo que hay un problema con las cosas que tienes conectadas por usb, que sera el teclado y no se si tendras alguna cosa mas.

Desconecta todo lo que tengas por usb, incluido teclado, y mira a ver si continua dando ese mensaje. Si ya no lo da, vuelve a conectar cosas hasta que detectes cual es el dispositivo usb que hace salir ese mensaje y que debe estar estropeado.

Si desconectando todo lo que haya por usb sigue saliendo, posiblemente sea un problema de la misma placa base.

Un saludo.
Los teclados mueren y la bios te lo esta diciendo, cambia de teclado
Pues probado sobre la desconexión de todo usb,incluido teclado,y prueba con otro teclado,me da a mi q esto sera de la placa..

Gracias por responder a todos
Primer fix a tomar en cuenta.

Hazle un reset a la bios.
El problema aparte es que no me deja entrar en la bios, es automático se reinicia solo.

Saludos
juanf escribió:¿Has hecho el reset?

Como se hace compañero? No me deja hacer nada, no puedo entrar en la bios, da igual que cambie de teclado.
Mira en el manual de la placa, siempre hay un jumper para hacerlo. Si no sabes o no lo encuentras, desconecta el ordenador de la luz y quitale la pila de la placa durante unos minutos.

Despues se la vuelves a colocar y arrancas, la bios se habra reseteado y vuelto a los valores de fabrica.

Un saludo.
Cronos01 escribió:Si no sabes o no lo encuentras, desconecta el ordenador de la luz y quitale la pila de la placa durante unos minutos.

Despues se la vuelves a colocar y arrancas, la bios se habra reseteado y vuelto a los valores de fabrica.

Y además no olvides darle un par de veces al botón de encendido para quitar toda la energía que pueda quedarle al ordenador.
Ganttzer escribió:Buenas a todos,tengo un problema con mi Pc y mi hermano me recomendo la web para exponer y es q el tema es.
Una vez,el teclado me empezó a funcionar mal el teclado, hice una serie de paranoias tipicas como ver el idioma en panel de control,ponerlo en español tradicional etc y poco mas.

Pues una de las veces sin arreglo a ello fui a probar a reiniciar, y me salio tal q esto:
American Megatrends
Single - Channel , Dram clocking =667MHz
Press F8 for BBS POPUP
Initializing USB controllers... done
896MB OK
USB Device (s): 1 keyboard
Auto-detecting pri Master.... ATAPI CD-ROM
Auto-detecting 4th master..IDE HARD DISK
Primaster : HL - DT STDVD- RAM GSA _ H58N 1.03
ULTRA DMA MODE-4
4th master ST3320620AS 3.AAK
ULTRA DMA MODE -6 SMART CAPABLE AND STATUS OK
AUTO-DETECTING USB MASS STRORAGE DEVICES...
00 USB MASS STORAGE DEVICESS FOUND AND CONFIGURED
CMOS CHECKSUM BAD
USB DEVICES OVER CURRENT STATUS DETECTED!!

Esto me sale cada vez q inicio en el pc,qeda claro q despues de 15 segundos se apaga solo
no me consigue entrar en la Bios x ningun botón del teclado de los q me pone la placa para entrar ni otros intentados.
Cambié con,poner piezas y quitarlas como x ejemplo le tengo puesto las minimas,una de ram y enxufado en la grafica de la base asus M2n-mx ,sin grafica puesta,lo intente con otras piezas y fuentes,cambio de pila..etc y nose q mas hacer,me da q tengo q comprar una placa o cpu nueva o nose.

Alguien podria tener la minima idea de xq esto?

Gracias

Quitale la pila a la placa, junta las polaridades de donde se pone la pila el positivo y negativo, para reiniciar la placa, si tampoco se inicia, pues pon otro teclado al ordenador, y enciende el ordenador, entra en la configuracion de bios y cambia la configuracion de teclado, a la anterior que tenias, (claro que para realizar estos cambios y se graben ha de estar puesta la pila) o tambien reinicar la configuracion de la bios.
10 respuestas