Problema absurdo con el Hexic HD

Bueno que nadie se ria de mi eh :P me ha pasado una tontería de las gordas....nada que he borrado el Hexic del disco duro [tomaaa] con la manía mía esta de limpiar todo...pues claro me ha pasado.
A alguien le ha podído pasar lo mismo por casualidad? o alguien sabe si puedo recuperárlo de alguna manera que no sea pagandolo? aunque creo que ni tan si quiera esta para comprarlo en el bazar, solo el 2 no?
La verdad es que pensé que solo era el juego de prueba....no me mateis [tadoramo]
El Hexic HD sólo viene con la consola. No está para descargar en el Bazar, así que lo único que puedes hacer es llamar al SAT a ver si ellos te pueden dar algún código para descargarlo pero me parece que está dificil la cosa.

Saludos.
Aion escribió:El Hexic HD sólo viene con la consola. No está para descargar en el Bazar, así que lo único que puedes hacer es llamar al SAT a ver si ellos te pueden dar algún código para descargarlo pero me parece que está dificil la cosa.

Saludos.

Eso que indicas ya lo han hecho unos cuantos foreros, así q no creo q le pongan problemas (aunque fíese usted del SAT de M$ xD).

Lo mejor que puedes hacer es llamar a Mohamed, y según con qué pie se haya levantado, te darán el código para descargarlo. Ahora bien, creo q no es inmediato, sino q "analizan tu caso" (juas!) y al cabo de un par de días te lo hacen llegar (o algo así creo q era).

Utiliza la búsqueda avanzada para más info pq ya te digo q no eres el único al que le ha pasado.
Bueno llamare entonces a Mohamed a ver que me dice.
Gracias por las respuestas [bye]
3 respuestas