Bueno que nadie se ria de mi eh me ha pasado una tontería de las gordas....nada que he borrado el Hexic del disco duro con la manía mía esta de limpiar todo...pues claro me ha pasado.
A alguien le ha podído pasar lo mismo por casualidad? o alguien sabe si puedo recuperárlo de alguna manera que no sea pagandolo? aunque creo que ni tan si quiera esta para comprarlo en el bazar, solo el 2 no?
La verdad es que pensé que solo era el juego de prueba....no me mateis
El Hexic HD sólo viene con la consola. No está para descargar en el Bazar, así que lo único que puedes hacer es llamar al SAT a ver si ellos te pueden dar algún código para descargarlo pero me parece que está dificil la cosa.
Aion escribió:El Hexic HD sólo viene con la consola. No está para descargar en el Bazar, así que lo único que puedes hacer es llamar al SAT a ver si ellos te pueden dar algún código para descargarlo pero me parece que está dificil la cosa.
Saludos.
Eso que indicas ya lo han hecho unos cuantos foreros, así q no creo q le pongan problemas (aunque fíese usted del SAT de M$ xD).
Lo mejor que puedes hacer es llamar a Mohamed, y según con qué pie se haya levantado, te darán el código para descargarlo. Ahora bien, creo q no es inmediato, sino q "analizan tu caso" (juas!) y al cabo de un par de días te lo hacen llegar (o algo así creo q era).
Utiliza la búsqueda avanzada para más info pq ya te digo q no eres el único al que le ha pasado.