Problema absurdo con el Michael jackson the experience ayuda por favor

Vereis amigos os cuento ...

Este juego me esta dando verdaderos dolores de cabeza y la verdad que ya no se que probar ...
os cuento

el juego lo tengo instalado en un disco duro externo en la raiz es decir es abrir la raiz y se encuentra la carpeta ...michael jackson the experience pues bien el juego tirando desde esa ubicacion funciona sin problemas ...
ahora viene lo raro de cojon...
lo copio y lo pongo en mi disco duro interno donde tengo el FSD es decir hdd1\games\michael jackson the experience

le he comprobado mil veces y el resultado es el mismo desde el disco externo conectado por USB rula perfecto y desde el disco duro interno a la mitad de la presentacion se apaga la consola ....

Alguien puede alojar luz sobre este caso que me tiene hasta los cojo.....mira que me he peleado desde hace un par de semanas con el FSD y para esto poco que me queda me esta sacando de quicio la verdad ...

AYUDA AMIGOS FOREROS O POSIBLES PRUEBAS LO QUE SEA ....TOY DESESPERADITO JEJEJEJEJEJE
Para descartar una mala transmisión de datos vuelve a copiar el juego desde el disco duro interno al usb y prueba con el copiado a ver si funciona.
Otra cosa que se me puede ocurrir es que el juego tenga muchas carpetas y/o archivos con nombres largos y eso sumado al que le has puesto, el juego falle a la hora de intentar leer esas rutas tan largas. Prueba a meterlo en una carpeta con un nombre más corto por si fuera eso.
Te comento las ultimas comprobaciones ...no sin antes darte las gracias por la ayuda ...

Comprobado - la copia del disco duro interno pasada al disco duro externo no falla .

Comprobado - He probado a dejar el juego como MJ y dar mas profundidad a la carpeta games ( DE 2 de profundidad a 6 ) del hdd1 es decir el juego quedaria de estar asi :

hdd1\games\michael jackson the experience

a estar asi

hdd1\games\MJ

resultado ...mismo resultado la intro hace un pequeño paron y continua y al siguiente se apaga la consola ...

voy comprobando dandole aun mas profundidad a las carpetas ( el maximo 10 ) Y MISMO RESULTADO SE APAGA LA CONSOLA ...

AMIGOS SE ME ACABAN LAS IDEAS LA VERDAD ...

Y ya que estamos para que tiene esta opcion el FSD ? es mejor tener poca profundidad ? si esto no funcionara podria colocar el juego en la raiz de Hdd1 ?

ESTO ES RARO RARO RARO como diria el padre de julito jejejejejeje en cuanto confirme si puedo ponerlo en el raiz sigo realizando pruebas ...

ACTUALIZO DATOS

AL FINAL LO ECHE A ANDAR PERO COMO GOD Y EN LA CARPETA CONTENT ...porque pasa esto ni idea pero sinceramente rula asi que .........aun asi es un expediente x del FSD la verdad
Me pasa igual, he copiado el juego al disco duro y en la presentación apaga la consola, eh probado con 2 diferentes imagenes del juego pero sigue el mismo problema.
tienes dos soluciones ...
si la copia es con el isocleanner ejecutala desde un pendrive externo y rulara y sino en vez de hacer la imagen con ese programa haz una GOD con el iso2god

si tienes alguna duda aqui me tienes amigo ...este juego es un rompe pelo........poero tranquilo que lo sacaremos adelante ...
a mi me pasa lo mismo, he pasado el juego al disco duro de la consola (interno) y me tira para atras en la presentacion, el juego se supone que viene ya preparado para jugar pero no hay manera.
a alguien mas le ha pasado??
si observas mas arriba tendras la solucion ...a mi me pasaba lo mismo ...

AL FINAL LO ECHE A ANDAR PERO COMO GOD Y EN LA CARPETA CONTENT ...porque pasa esto ni idea pero sinceramente rula asi que .........aun asi es un expediente x del FSD la verdad

los motivos ni zorra pero la solucion al menos en mi caso fue esa .

cualquier duda aqui me tienes ...
Perfecto, pasado como god y funcionando a la primera.

Gracias!!!
De nada amigo ....a mandar y disfruta del dios del pop jejejejejeje
8 respuestas