Problema absurdo con Top Spin 2 y Hitman

Vereis tengo estos 2 juegos por aki pero no tengo pelotas de hacerlos funcionar, los pongo y cuando cargan me sale un mensaje de ke el juego no es compatible con PAL 50hz y ke lo ponga a 60 hz,lo gracioso es ke juego en un monitor LCD panoramico usando el cable VGA oficial y ke por webos la salida deberia de ser 60hz .. es mas la consola me dice ke esta en PAL 60 con lo cual esta bien y la opcion para cambiar la frecuencia de imagen no aparece cuando la consola esta conectada por VGA. ¿a alguien mas le pasa?.
Ya se ha respondido 200mil veces a esto, aun así ( ami también me pasó [jaja] ) te dejo un link donde ponen como solucionarlo

Link

Saludos [bye]
mmm pero si tengo un vga y no la puedo enchufar en ningun otro sitio no puedo jugar al hitman??
Gracias compañero voy a probar aver ke tal [beer]
Conecta la consola a una tele normal, vete a configuración de pantalla, cambiala a 60 herzios, vuelve a conectar la xbox al lcd y a disfrutar.

saludos
Yo me quedé a cuadros cuando me dijo que no podria arrancar la demo porque mi pantalla estaba a 59Hz...

salu2
A mi me sale en la configuración de la consola como que está en PAL-60 y la demo del Top Spin me sigue diciendo que cambie a PAL-60. Uso cable VGA (Dragon) en un monitor.
hablando de hitman sabeis si el que se vende en las tiendas esta siquiera subtitulado en castellano?

gracias.
Boxster escribió:A mi me sale en la configuración de la consola como que está en PAL-60 y la demo del Top Spin me sigue diciendo que cambie a PAL-60. Uso cable VGA (Dragon) en un monitor.

Enchufala con el euroconector y lo podrás cambiar.
Gracias, ya lo he podido solucionar. La verdad es que es un bug absurdo, pero importante .
9 respuestas