Problema AC 4: Black Flag (RGH)

Buenas noches,

Tengo un problema con el Assassin's Creed IV: Black Flag al pasarlo al HDD de mi X360. El problema viene de que lo descargo, lo extraigo, lo paso por el Iso2God y lo paso con un disco duro a la consola. Hasta ahí bien, pero luego después de hacer scan y salir los otros juegos que pasé en la tanda me di cuenta de que este no estaba miré en el pen y un archivo no se había pasado. He intentado por activa y por pasiva pasarlo pero parece que hay un error y no se pasa. Lo he descargado ya dos veces, ¿A alguien más le pasa?
Feerlu escribió:Buenas noches,

Tengo un problema con el Assassin's Creed IV: Black Flag al pasarlo al HDD de mi X360. El problema viene de que lo descargo, lo extraigo, lo paso por el Iso2God y lo paso con un disco duro a la consola. Hasta ahí bien, pero luego después de hacer scan y salir los otros juegos que pasé en la tanda me di cuenta de que este no estaba miré en el pen y un archivo no se había pasado. He intentado por activa y por pasiva pasarlo pero parece que hay un error y no se pasa. Lo he descargado ya dos veces, ¿A alguien más le pasa?

A mi me da problemas cuando el nombre del archivo es muy largo, prueba a ponerle un nombre más corto, lo copias y ya dentro del hd de la consola se lo vuelves a cambiar. O tb mételo en un pendrive o el disco duro externo que tienes y juega directamente de ahí.

Un saludo.
Muchas gracias por la respuesta, le cambié el nombre y luego lo volví a hacer y ya me sale en la consola, luego lo pruebo a ver si funciona que eso ya es otra cosa.

Un saludo!
2 respuestas