Problema AC.LA HERMANDAD. Actualización 19,mb

Buenas a todos y perdonar si esto está repetido, he intentado mirarlo en el motor de busqueda, pero no encuentro lo que busco exactamente.
La cuestión es que me han prestado un backup del AC La Hermandad parcheada con abgx y al ejecutarlo me ha dicho que necesitaba una actualización he pulsado que sí, me ha realizado una instalación muy rapida y me ha reiniciado la consola y bueno me ha cambiado toda la interfaz de la misma, lo que pasa que ahora mi avatar me sale en negro y no dispongo de ninguno, aparte vienen cosas del kinect que antes no salian, bueno le vuelvo a dar a jugar al juego y me sale que tengo que actualizar para poder jugar, una actualización de unos 190mbs, la verdad que aquí me he quedado parado y ya no se que hacer, por favor si me podeis hechar un cable.
Mi consola esta con el lt+1.1 esta offline.
Saludos.
se ha dicho mil veces que no actualiceis con los back ups,que da problemas
bajate la actualizacion de kinect final del 2010 y ponsela a la consola a traves de pendrive
si te sigue pidiendo actualizar bajate la de 2011
pero date cuenta que con la del 2011 activas el ap25 en mw2,halo reach y black ops
te dejo los pasos a seguir y la actualizacion de 2011
1. Conecte la unidad de memoria flash USB a algún puerto USB del equipo.
2. Descargue el archivo vinculado. http://www.xbox.com/system-update-USB
3. Haga clic en Guardar para guardar el archivo .zip de la actualización de la consola en el equipo.
4. Descomprima el archivo. Si utiliza Microsoft Windows XP, Windows Vista o Windows 7, haga doble clic en el archivo .zip para descomprimirlo.
5. Copie el contenido del archivo .zip en el directorio raíz de la unidad flash.
6. Desconecte la unidad de memoria flash USB del equipo.
7. Conecte la unidad de memoria flash a un puerto USB de la Consola Xbox 360.
8. Reinicie la consola.
9. Cuando la consola se reinicie, el programa de instalación se inicia automáticamente. Seleccione Sí cuando se le solicite para actualizar el nuevo software de la consola.
Gracias termita. Entoces siguiendo estos pasos e instalando la actualización ya no me pidirá el juego que actualice verdad?
Un saludo y gracias nuevamente por tu ayuda.
RikiDJ escribió:Gracias termita. Entoces siguiendo estos pasos e instalando la actualización ya no me pidirá el juego que actualice verdad?

si te actualiza ya no te lo pedira
RikiDJ escribió:Gracias termita. Entoces siguiendo estos pasos e instalando la actualización ya no me pidirá el juego que actualice verdad?

acuerdate, usa primero la de 2010 y si se soluciona con esa no metas la de 2011,que te capa esos 3 juegos con ap 25
a mi me pasaba eso y era porque no tenia espacio en la memoria, le monte un HDD y listo, actualizo y ya no tengo problemas.
5 respuestas