Problema accediendo disco USB tras actualizacion IOS

Hola,

tengo un problema con mi Wii que no se muy bien como solucionar. Tiene firmware 3.2E, con HC, USB Loader y Neogamma. Todo me funcionaba muy bien cargando backups desde un disco USB, hasta que intente instalar el USB Loader GX. Siguiendo un post en el que se explicaba el proceso, me instale unos CIOS. No solo no consegui instalar el GX, sino que ahora el USBLoader me dice que mi disco no tiene una particion WBFS. Sin embargo, en el PC si puedo acceder a ella y sus datos.

Es seguro que la he liado con los cIOS. La verdad es que no me entero muy bien de como van :( He mirado info en este blog y otras paginas, y parece que el nombre de los IOS, el numero que los acompaña es el "slot" o hueco donde se instalan dentro de la Wii. Pero no entiendo porqué entonces cuando instalas alguno, como el 36 o el 38, no recuerdo, te pide que elijas una posición entre 259 y otros códigos. ¿Qué indican los numeros como 36 o 38 y qué es el 259 y demás? Como veis estoy muy pez.

- ¿Cómo puedo saber qué cIOS tengo instalados?
- ¿Qué código de cIOS debo instalar y en qué posición para recuperar el soporte WBFS?
- Ya puestos, si me pudieseis orientar sobre como instalar los cIOS para el GX ;)

Agradecería que alguien me diese algún enlace donde se expliquen estas cosas. He mirado tutoriales y posts, pero todo lo que he encontrado de momento no es muy claro, y se da por supuesto que quien lo lee tiene ya bastantes conocimientos del tema y su terminología, y me pierdo.

Gracias!,

T
0 respuestas