Problema acceso a Forocoches

Buenas tardes, no se que ha ocurrido pero me es imposible acceder a forocoches. He agotado los intentos de acceso pero antes de eso al intentar restaurar la contraseña y meter mi correo me dice que No has introducido una dirección de correo electrónico que podamos reconocer.WHATTT????como es eso posible?me han eliminado la cuenta? no entiendo.
bufff, me haces un fiado? [beer]
Tampoco te pierdes nada.

Con lo bien que estamos aquí [chulito]
jajajaj, bueno, uso ambos, en esta soy mas antiguo. Mucho mas.
Te acabarán cerrando el hilo, este tipo de solicitudes no está bien vistas en el foro.

Lee las normas que hay para crear hilos...
SSam escribió:Buenas tardes, no se que ha ocurrido pero me es imposible acceder a forocoches. He agotado los intentos de acceso pero antes de eso al intentar restaurar la contraseña y meter mi correo me dice que No has introducido una dirección de correo electrónico que podamos reconocer.WHATTT????como es eso posible?me han eliminado la cuenta? no entiendo.

Seguramente estés baneado
que tipo de solicitudes? que norma exactamente infringe mi mensaje? :-?

Pues será un baneo por la cara, porque no hay motivo en FC. No te llega un correo de esa situacion?
SSam escribió:que tipo de solicitudes? que norma exactamente infringe mi mensaje? :-?

Pues será un baneo por la cara, porque no hay motivo en FC. No te llega un correo de esa situacion?

No llevas mucho tiempo en Fc verdad ? XD
No lo uso mucho, de todas formas, me sigo viendo en el foro, no aparezco baneado.
SSam escribió:No lo uso mucho, de todas formas, me sigo viendo en el foro, no aparezco baneado.

Debajo de tu nick pone algo así como autoban?

O no pone nada , sino pone nada no estas baneado

Y no no te van a mandar un mail para decirte que estás baneado y a diferencia de aquí , allí los baneos son definitivos
No, no pone nada. Lo que no entiendo es lo del correo. Por que al intentar recuperar la contraseña me dice que el correo no existe. Y estoy seguro que ese es el correo original. Lo que tampoco entiendo es que siga desde hace una hora diciendo que he superado los 5 intentos, que cosas pasan, el coronavirus esta en mi PC.
ajjajaja, tendre que aceptar la perdida. No me deja entrar de ningun dispositivo. Una lastima. DEP forocoches :(.
SSam escribió:Buenas tardes, no se que ha ocurrido pero me es imposible acceder a forocoches. He agotado los intentos de acceso pero antes de eso al intentar restaurar la contraseña y meter mi correo me dice que No has introducido una dirección de correo electrónico que podamos reconocer.WHATTT????como es eso posible?me han eliminado la cuenta? no entiendo.

Siempre foreaba.
algun usuario puede ponerse en contacto con algun moderador de la web y preguntar que ha ocurrido?por curiosidad y por ver si se puede solucionar. [angelito]
joseee24 está baneado por "flames y troleos"
SSam escribió:algun usuario puede ponerse en contacto con algun moderador de la web y preguntar que ha ocurrido?por curiosidad y por ver si se puede solucionar. [angelito]

Pero qué?? [facepalm]
Me da penica hombre!!!. Le habia cogido cariño.
slash_94 escribió:

Siempre foreaba.

Le dijo la sarten al cazo [qmparto]
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
te robaron la cuenta
deduzco que si, tiene gracia, porque no soy muy activo en el foro, solo 160mensajes creo, no obstante. Ahora el siguiente paso cual es?porque no se si decir a un amigo que la denuncie en el foro para que se joda el que me la robó. ^Por ahora no tiene actividad desde ayer cuando empezo a ocurrir el problema.
Con la panda de gentuza que ronda ese foro, mejor no tener acceso.
22 respuestas