Buenas, les comento rápido..
recién le actualice el equipo a un amigo con una Gigabyte Aorus B560M Elite y un i3-10100f por unos 200€. Conservo ssd, fuente, GTX 1060, 2X8GB 2400 corsair vengeance y la caja, todo funcionando hasta día de hoy perfectamente (poco uso muy cuidado). La idea es en un futuro actualizar con m2 gen4, ram 3200 y i5-i7 de 11th. El equipo a priori funciona correctamente (les escribo desde el).
El problema viene al intentar acceder a la bios. Al iniciar el pc aparece el monitor en negro y todos los ventiladores funcionando ok. Pasados unos segundos y aun con la pantalla en negro los ventiladores secundarios (no el de la cpu) se apagan y vuelven a encender. Pasados otros segundos aparezco en la pantalla de inicio de sesión de Windows directamente.
Obviamente probé a con las teclas de acceso directo y nada. Probé a actualizar la bios a la ultima versión (f4). Hice varios clear cmos sacando la pila. Probé con el inicio avanzado de windows para reiniciar desde la configuración de firmware de UEFI. De ninguna manera lo conseguí
Estamos ya algo desesperados incluso planteándonos devolver la placa a amazon y pedir otra.
Gracias
EDIT: le enchufamos bocina y nos devuelve 5 pitidos al arrancar el equipo.
EDIT 2: mantuvimos la partición de windows 10 que tenia anteriormente.