Problema acceso Canal Opiniones

Mi Wii con Wiikey vino con 2.1. Actualicé a 3.0 por wifi. Los canales de Tienda, Tiempo y Noticias funcionan bien. Descargué el de Opiniones y no funcionaba, me daba un error de conexión a los servidores de Nintendo con el código 239001. Borré el save del canal y nada. Borré el canal y lo volví a descargar y nada. Quité el WiiConnect 24, lo volví a poner y nada. Acepté el contrato de nuevo y nada. Finalmente formateé la Wii (con el consiguiente engorro de pasar todos los saves a una tarjeta SD). Volví a descargar el canal y al activarlo, como novedad me preguntó mi localización, pero luego, como siempre, el error 239001.
¿Alguien me puede ayudar? No he conseguido entrar nunca al canal.
Sé que se ha comentado algo ya sobre esto en el foro, pero nadie ha dado una solución a mi problema.
Gracias por todo.
Ya veo que a nadie más le ha ocurrido lo que a mí. Pues nada, tendré que esperar a ver si se soluciona con la próxima actualización de la consola.
A mi me ocurre lo mismo pero nadie me a contestado tampoco, nose si sera poco comun. ¿tu como conectas la wii? ¿tienes algun chip?
Conecto la Wii por wifi con un router de Telefónica, uno blanco, no sé decirte el modelo porque no lo tengo delante. Lo que me fastidia es que todos los demás canales funcionan bien y sólo el de Opiniones da error.
Tengo el chip Wiikey, ya lo dije antes.
Por que no preguntais en el subforo Scene. lo digo por el chip.
No me puedo creer ke el fallo solo nos pase a nosotros. :O [mamaaaaa] bueno compañero de fatiga e actualizado la wii a la 3.1, y los dos canales internet y opinion con las respectivas actualizaciones y ya me funciona perfectamente
A mi tambien me ha pasado. He actualizado a la ultima version de firmware. He descargado la actualizacion del canal internet y funciona sin problemas. Pero al actualizar el canal opiniones ha dejado de funcionar. Mi Wii no tiene chip.
Bien, he actualizado a 3.1 y seguía sin funcionar. He borrado el save del canal, he borrado el canal, he quitado el WiiConnect 24, lo he vuelto a poner, he vuelto a aceptar el contrato, he descargado de nuevo el canal Opiniones y...

Milagro, ha funcionado. Ya he podido verlo por primera vez. Me ha hecho mucha ilusión que ya funcione. Y, no sé si tendrá algo que ver, pero el canal del router lo tengo en el 1.
Yo tengo la actualizacion 3.1 y se me queda eternamente inicializando. No tengo chip
A mi el mismo dia del mensaje de actualizacion a 3.1 me llegó otro mensaje con una actualización del Canal Opiniones.

¿Será eso? Es ir a la tienda y volver a bajar la actualización.

EDITO: Anoche (15/10/2007) despues de actualizar para ver el Canal Metroid, probé y me sigue funcionando sin problemas el Canal Opiniones.
9 respuestas