Lo he puesto en el hilo de Acekard 2i, pero como no es el que corresponde y el oficial está archivado pruebo abriendo un hilo a ver si tengo más suerte.
La situación es la siguiente: Compré hace 1 mes y pico un acekard 2 .1 en dealextreme, lo probé y funcionaba correctamente (tan sólo probé a meter un backup, entrar y salir). Ahora que he ido a jugar, me he puesto el akAIO 1.6 y resulta que no funciona (cuando selecciono un backup se queda pillado en la pantalla de Loading en verde); le metí luego el firm oficial 4.21 y iba, pero para mi sorpresa las partidas guardadas no se conservan. He intentado de todas las formas posibles: El akAIO sólo funciona en su versión 1.5.1 y no guarda las partidas, he cambiado el loader mil veces;del firm oficial alguna versión anterior sí que funciona guardándolas pero dan algún fallo (en mi caso la 4.07, con el Meteos se queda pillada pero otros van perfectos),he formateado de mil formas la microSD...
He mirado a ver si es falsa y parece que no (por la parte de atrás tiene un punto negro y el chip tiene 48 pines); alguien sabe qué es lo que pasa? me estoy volviendo tarumba :S