Hola, leer esto aunque sea largo. Tengo un AMD K6-2 450Mhz, 64 Mb de RAM y una aceleradora (SAVAGE 4 CON 32 Mb). Problema:
Se me queda la imagen congelada cuando llevo unos minutos jugando a cualquier juego, es decir, se me cuelga pero el sonido sigue tirando.
Al principio tenía un micro de 300Mhz y me compré una Riva TNT2 de 32Mb, y me pasaba ese problema que he dicho. Los de la tienda "muy listos" dijeron que eso era porque necesitaba un micro mejor, y le puse el que tengo ahora. Seguía igual, así que me dijeron que pusiera una aceleradora menos potente, asi que le puse una Riva TNT1 a 16Mb. Y seguía fallando. Le quite ésta y le coloque la SAVAGE 4 y parecía que había alguna mejora.
Esa mejora consistía en que el juego duraba en pie 5 min más. Total, como un gili*****s me comí la SAVAGE.
La única mini-solución que he encontrado es tener el disco duro vacío, es decir , con el windows sólo, cosa que es imposible. Por eso apelo a toda vuestra inteligencia para que me deis una solución. O si a alguien le ha pasado algo parecido y lo ha conseguido solucionar.
He pensado en ponerle 128 Mb de RAM más, pero vosotros creéis que eso funcionará?
MUCHAS GRACIAS POR LEERLO. SALU2 RASBONW