problema action mars con v7

Mi problema es el siguiente que tengo el GT4 original y no me entra directo tengo que hacer el metodo de las peliculas para que me entre eso no se si es normal? pero he hehco una copia de el y nada de nada no me entra ni directo ni con el metodo de las peliculas,ese mismo disco esta probado en la v7 con un messiash 2 y un dsm4,asi que no es el disco ni la lente porque lo he probado en vrias consolas que tienen el action mars y en ninguna he conseguido que arranca tengo que hacer algo especial para que vaya con este tipo chip o no soporta los discos backup de doble capa? ahora ha salido el god o wars y la verdad no quiero que me pase = que con el gt4 que lo estoy rayando a ver si me decis que puede ser muychas gracias por todo y feliz verano a todos
buenas noi haber si es original tiene k ir bien n tiene na k ver el chip digo yo haber el problema sabes k es k el gt4 aunke sea original a veces n va da problemas xk al ser de doble capa ay consolas k n va aunke sea original ya k yo lo pregunte puede k tengas el lector un pokiyo desagustado o takado y n lo coja az una cosa yama a sony y diles lo k te pasa y te dicen como arrancar el juego n digas k tienes chip xk eso salio muxa gente en la revista playmania kejandose k tenia la consola sin chip y n les iba y dijeron k yamaran a un numero de sony y k le dirian k tienen k hacer para arrancar pruebalo aunke si tienes el chip ya n se pero bueno tu pruebalo yo tengo el mars 2 si eso un dia probare el gt4 original y te digo algo tu yama a sony en la revista de playmania salia un tema de el gt4

igusi2000@hotmail.com
Pero a esta misma placa le puse un muppet y tampoco cogia el gt 4 backup el muppet tampoco coge los discos de doble capa o si,porque lo probe con una v12 y una v7 y ninguna de las dos lo cogia y un messiash en v7 si lo cogia y en un v10 un matrix infinity tb lo cogia el muppet soporta este tipos de disco
pues n se nen yo se k gente k no tenia el chip se compraba el gt4 y n les iba y salio un post en una tevista k decia k se yamara a un numero para k te dijeran como arrancarlo pero ya si tienes chip no se doble capa va bien dms4 y el matrix infinity me parece k los coje
Creo que el messiash 2,el dsm4,matrix infinity y el muppet que no estoy seguro hay alguno mas? muchas gracias por responderme
buenas el muppet no lo se el dms4 actualizandolo va seguro con la ultima bios 0.3 sino n te va
Es un mod que admite, todos los formatos de dvd incluidos los de DL.
espero te sirva
7 respuestas